Día del Orgullo Friki

Queridas hermanas y queridos hermanos en Dewey, nos hemos reunido aquí, hoy, para celebrar el Día del Orgullo Friki, y mostrarnos orgullosos, pecho henchido y mirada desafiante, delante de todos los que nos menosprecian porque son incapaces de saludar a la vulcaniana o reirse de si mismos. Pero debemos ir con cuidado y no volvernos demasiado engreídos, porque nunca es tarde para encontrar la horma de nuestro zapato. Y si no que le pregunten a nuestro admiradísimo y frikitecarísimo Dewey, de la Malville Public Library, lo que le pasó el día que se le ocurrió hacer una lista de recomendaciones de libros de ciencia ficción. Vean, vean:


La tira, de Gene Ambaum i Bill Barnes, procede del web Unshelved y está protagonizada, entre otros personajes, por Dewey, que tiene, sin género de duda, un considerable espíritu frikitecario.

8 comentarios:

  1. acolostico25/5/10 09:57

    Lo friki ya no es lo que era, si es que alguna vez fue lo que era...

    Friki es la Belén Estebán?

    ResponderEliminar
  2. Esa es una vergüenza, pero ese es otro tema. Vivan los frikis, aunque sean de la rama lostie :-p

    ResponderEliminar
  3. Que levante una ceja el bibliotecario que no sea lostiano! Yo se que haberlos ay!LOST! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Mi ceja se ha levantado en 90º, señor! (eso ha sonado francamente mal...).

    ¡Señor, me quedé en la primera temporada, señor! (¿sirvo?) :D

    ResponderEliminar
  5. ay!LOST!

    Malo, muy malo...casi parece de Un que passava de lo malo que es :D

    ResponderEliminar
  6. o_Ô Tiene razón, ay!lost... no pasé del 1x18.

    Malo, muy malo...casi parece de Un que passava de lo malo que es :D

    Mis chistes no son malos, son para mentes exigentes... :-/

    ResponderEliminar
  7. Por la gloria de Jakob, condemorrr!
    No me puedo crrer que el lunes no se levantaran a las 06:30 para ver el episodio doble...
    No me lo puedo creer....

    ResponderEliminar

 

Twitter

About