15 libros que ningún frikitecario querría clasificar

Vamos con 15 maravillosas maravillas reales encontradas en internet imposibles de catalogar (o dicho en cenu: "¿Esto en qué estantería va?"). Nunca vienen mal algunas ideas ahora que se acerca el Día del Libro:

1. El libro de cocina de los testículos: cocinando con las pelotas. Ideal para preparar unas cenas de cojones,suponemos.


2. Historia capilar lésbica. Imprescindible en cualquier biblioteca políticamente correcta. Muy apropiado para regalárselo a esa amiga lesbiana que no sabe si cardarse, raparse o hacerse mechas, pero poco apto para heterosexuales calvas.


3. La cría lucrativa de caracoles. Esta editorial italiana nos trae el secreto del éxito económico y financiero, la cría de simpáticos gasterópodos que además del orgullo de verlos crecer sanos y fuertes nos aportará algo de alivio para nuestros pobres bolsillos.


4. Contruye tus propios juguetes sexuales. Diviértase con esta instructiva guía en la senda de Bricomanía. Incluye bonitas ilustraciones. Se desaconseja para los menos aptos en el fascinante mundo de las manualidades (más que nada por el peligro de las astillas o los clavos sueltos)


5. ¿Qué le ocurre a mi serpiente? Gracias a este libro nuestra querida amiga, la mascota preferida, no volverá a tener problemas en sus escamas o cuando mude la piel. Un manual útil como el que más, sin duda.


6. Cómo entrenar a tu gato para que vaya al baño. ¿Quién no ha deseado que su minino levante la tapa cuando va al excusado y tire de la cadena después de hacer sus cositas? Si lo consiguen llamen al autor para agradecérselo.


7. El libro de manualidades con pantys. Querida lectora, ¿acaso no es una lástima desaprovechar sus viejos pantys? Nuestras autoras le proponen mil y un simpáticos trabajos con los que sorprender a sus amigos y familiares. No deje escapar esta oportunidad para dar rienda suelta a su vena artística con materiales al alcance de su mano. O de su pierna.


8. ¿Es lícito bailar? Este título de rabiosa actualidad aborda temas tan espinosos y controvertidos como la relación entre el tango y los embarazados no deseados o la influencia del reggaeton en la salvación del alma inmortal. Si es de los que piensan que las sardanas incitan a practicar el sexo en grupo ni lo dude, este volumen le dará nuevas ideas para sus argumentaciones.


9. Guitarra de blues para tontos. Después de los éxitos Toque la gaita escocesa en 21 días y Flamenco para borrachos nos llega esta fantástica obra que nos transformará en B. B. King antes de que nos demos cuenta. NB. Evidentemente no le regale este libro a la misma persona a la que le regaló el libro anterior.


10. Princess y el profesor. La colección La bella y el empollón nos vuelve a sorprender con el bello y erótico romance entre Princess, bibliotecaria sexy y el profesor, un cenutriousuario macizorrus que se presenta un día sin camisa pero con corbata y gafitas de pasta para consultar un libro que necesita en una de sus clases para la universidad. Real como la vida misma.


11. ¿Qué te dice tu caquita? Una respuesta a nuestras oraciones para poder interpretar lo que nuestras heces revelan. Analizando su forma, color, olor y textura nos pondremos en contacto con nuestro propio cuerpo. Ya saben, queridos lectores y amigos, la salud interior se refleja en el exterior.


12. El gas que arrojamos. Historia del pedo. Un título indispensable que esboza una historia universal de la flatulencia en un tono distendido, ameno y espontáneo. Conviértase en el centro de sus reuniones sociales mostrando su erudición en un tema tan de actualidad como este de las ventosidades que nos presenta Shinta Cho.


13. Cómo cagar en el bosque. La autora nos resuelve las incógnitas que plantea el delicado asunto de aliviarse y descomer sin perder el contacto con la naturaleza. El capítulo dedicado a distinguir las ortigas de los arbustos que pueden ser usados como papel higiénico es pura poesía y disfrute para los domingueros incontinentes.



14. Vigila tu p*to lenguaje. La elección perfecta para regalar a ese sobrino malhablado y blasfemo o esa jovencita lenguaraz y soez. Esta edición aboga por la recuperación de términos tan expresivos como recórcholis, caracoles y recontraconjoñeta para sustituir a esas palabras tan feas y malsonantes. ¡Joder,un poquito de educación y de saber estar, coño, que habláis como una panda de hijos de puta sin jodida cultura, hostia!


y 15. Cuentos eróticos de Navidad. Esta simpática colección de historias picantonas y navideñas hará las delicias de los lectores más exigentes. Un nutrido grupo de escritores españoles y sudamericanos nos ayuda a romper el tópico navideño de historias de renos con narices rojas a través de 13 divertidas historias. Démosle una oportunidad al erotismo en unas fechas tan entrañables.

25 comentarios:

  1. Pues los libros para Dummies suelen estar interesantes..., aunque, claro, este tema en concreto es taaaan apasionante...

    Me ha impactao el de cocinar criadillas. Seguro que hay grandes recetas. O pequeñitas, según el tamaño, claro.

    Qué pena que no llevara la cuenta de las casetes que tuve que catalogar en la Biblioteca Nacional, porque seguro que salían 15 que ningún frikitecario querría catalogar. El de Lola Flores haciendo versiones de Julio Iglesias no era el peor. :-P

    ResponderEliminar
  2. acolostico20/4/11 09:38

    QUe grande que existan esos manuales. Por que hay gente para todo, y el conocimiento no se debe perder...

    Ahora que como pides el libro marron de economia y esto ejem, por favor, el manual de juguetillos sexuales y el de cocinar cojones...

    Sí, claro, emnos mal que esta internet...

    ResponderEliminar
  3. Uaaaaaaj el de criadillas, que echo mi desayuno!! Por favor, ¿qué editor saca eso? joder...es una conspiración para que desfallezcamos antes de catalogar, pero ¡sobreviviremos!

    ResponderEliminar
  4. Pues ríanse ustedes, pero la cría del caracol da mucho... aunque lentamente :-p

    ResponderEliminar
  5. Boníssim!!!
    A la biblioteca en tenia un que era un manual de labores femeninas i un altre molt semblant a http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/11/mujer_perfecta.jpg
    Quins records, a oblidar si pot ser...

    ResponderEliminar
  6. Vale…El primero da miedo y es un buen ejemplo de cómo no has de titular (e ilustrar) una portada….

    (y mejor no cuento que mi madre se planteó montar una granja de caracoles y que el último libro de la lista me lo regalaron, ¿no?)

    ResponderEliminar
  7. Anna, te entiendo perfectamente. Mi cuñada (allende los mares) se planteó seriamente dedicarse a la cria de caracoles, y le mandé el librito de marras. Tiene toda una colección sobre el tema.

    ... desde entonces le he retirado el saludo, por si acaso.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo le he enseñado tan exquisita selección bibliográfica a una vecina del curro y os juro que me ha preguntado que si los pensábamos comprar, que ella se llevaría unos cuantos y unos amigos suyos el resto ¡¡¡!!!

    ResponderEliminar
  9. Impresionante...hay gente ocn mucho tiempo libre para escribir estas cosas....Pero lo peor es que hay gente que los compra!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Más miedo me daría tener que catalogar los del Weird Book Room de AbeBooks (por la cantidad, porque por la calidad andan parejos)

    ResponderEliminar
  11. ehemm!! coff cofff... em sonava que tenia el de la Kathleen Meyer però no, el que tinc és aquest altre... http://bibliosort.bloc.cat/post/3079/178044... una desiderata, què voleu que us digui!!! :DDD

    ResponderEliminar
  12. ostres, l'enllaç!! (falta de costum...) a veure ara?? La gran cagada: el uso del retrete en el mundo del rafting, hahahahahha

    ResponderEliminar
  13. Ah!!, ja deia jo!!! ARGUS diu que sí que tenim el llibre de la Meyer, però veig que està en mans d'un cenutriousuari morós!!! grrrrr.... link... ja veurà quan passi la Setmana Santa, la venjança serà meva!!! mira que deixar-me sense les joies de la col·lecció... :P

    ResponderEliminar
  14. XDDDD

    Skaps, amb la memòria de peix que tens, diria que no li faràs gaire por al cenu!! :DDDDDDDD

    ResponderEliminar
  15. Excepto el de enseñar a mear a los gatos todos me parecen interesantes.

    ResponderEliminar
  16. Discrepo en la inclusión del libro de manualidades con "panties", si la juventud supiera que con unas medias se hacen cosas tan bonitas no se irían de botellón...

    ResponderEliminar
  17. El de "What's your poo telling you?" lo vi en la tienda Virgin de Nueva York y me impresionó. ¡Si hasta tiene páginas en blanco para que anotes tus deposiciones! Y además muy completo: cantidad, consistencia, color, anomalías o características especiales y un recuadro para el dibujo.

    ResponderEliminar
  18. Gran post. Por cierto, tengo el de 'Watch your f*cking language!' y está bien divertido. Recomendable 100%.

    ResponderEliminar
  19. Gracias. El 13. se conoce más bien como "Cómo cagar en el monte": http://isbndb.com/d/book/como_cagar_en_el_monte.html

    ResponderEliminar
  20. ¿Y éste?: "Cómo Adelgazar Follando" : http://isbndb.com/d/book/como_adelgazar_follando.html

    ResponderEliminar
  21. Confieso que ése yo lo he regalao...

    ResponderEliminar
  22. Tiene razón la jefa y esta entrada ha triunfado, jejeje
    gracias a todos por todos los comentarios, es una alegría ver qué bien funciona el blog y cuánta gente entra

    ResponderEliminar
  23. jajajajajaja los ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  24. oye el de cuentos eroticos de navidad no tiene ningun sudamericano en su lista d autores , jeje se nota q tu geografia apesta verdad?

    ResponderEliminar
  25. Anónimo3/5/11 16:34

    Yo añadiría a la lista: "El topo quiere saber quien se hizo lo de su cabeza". La apasionante historia de un topo en busca del que le ha defecado encima al salir de su madriguera.

    ResponderEliminar

 

Twitter

About