¡Pero esto qué es!

Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio, la nueva dosis de cine de palomitas que nos proporciona Steven Spielberg. Una película de aventuras, estilo Indiana Jones, donde recrea el universo de Hergé.
No desvelaremos nada de la trama (aunque me imagino que es conocida por la mayoría). Solo deben saber que el reportero intrépido, en un momento del metraje, debe buscar información sobre un barco antiguo, el Unicornio, y la familia propietaria, del cual ha adquirido una reproducción en un mercado de objetos antiguos.
¿Dónde? Dónde va a ser… ¿A alguien se le ocurre un sitio mejor para buscar información que una biblioteca?
Ahora bien… señor Spielberg, permítame un comentario:

¿Qué puñetas hace un chucho dentro de una biblioteca???

Si, ya sé que se trata de Milú. Yo también lo encuentro adorable… Pero ni así, queridos.


(Parece ser que el señor Spielberg y sus amigos tienen cierta tendencia a organizar espectáculos dentro de bibliotecas… Alguien debería preguntarle si tiene algún trauma al respecto.)

14 comentarios:

  1. Por lo menos, estos cenus spielbergianos dejan la biblioteca ordenadita, porque lo que era Indiana Jones... Algo hemos mejorado.

    Y, en efecto, lo de dejar entrar un perro no tiene nombre.

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo sabe que los únicos animales que pueden acceder a las bibliotecas son los cenustriousuarios, los pececillos de plata y algún bibliotecario (que Bibliotecarius animalensis haberlos, haylos). Ah, sí, y los gatos, claro, si no que sería del pobrecito Dewey.

    ResponderEliminar
  3. acolostico23/11/11 09:51

    Lo mismo pense al ver al chucho dentro la biblio... será que consideran al rubio como discapacitado...

    ResponderEliminar
  4. será que consideran al rubio como discapacitado...

    XDDDDD

    Milú, largo de nuestro territorio o_Ô

    ResponderEliminar
  5. Bibliotecarius animalensis ..... un "palabro" interesante...

    Dejan la biblio ordenada...Pero no os imaginais lo mal iluminada que está (y poco personal, que no se aprecia bibliotecario/a en ningún lado...Ni un simple becario machacas...)

    ResponderEliminar
  6. Esa peli no la veré (en el cine) porque me da cosica

    ResponderEliminar
  7. XD XD XD Gracias acolostico, me has ahorrado un comentario que me podría costar el divorcio.

    Yo he tenido que verla pese a que soy asterixófila y el niñato ese remilgado del tupé me da repelús.

    Yo discrepo con la mayoría: mejor un terrier que una perra con tacones lciendo palmito entre las estanterías. Los tacones en la biblioteca son privilegio exclusivo de la bibliotecaria.

    Los perros son perfectamente capaces de comportarse en una biblioteca, y si no mirad esto http://www.northjersey.com/news/122705963_Library_gives_dogs_their_day_.html

    ResponderEliminar
  8. Es que hay perros y perros igual que hay cenus y cenus. Ay, no, no hay cenus y cenus. Nada, no he dicho nada. Mejor los perros, ande vamos a parar ;)

    ResponderEliminar
  9. Téngase en cuenta que los perros pueden venir con otra fauna adjunta, como pulgas y garrapatas. Si lo añadimos a las cuques de Anna y las mías, los peces de plata, algún ratón, arañas pataslargas y ciertos mocosos-cenutrios, tenemos para montar un zoo

    ResponderEliminar
  10. Ya lo dice el refranero Frikitecari, Cristina…."Aunque un cenu se vista de seda, cenu se queda".

    En mi caso, más que un zoo, esto a veces parece la selva…

    ResponderEliminar
  11. Les rates pinyades també venen a ser com ratolinets :)

    ResponderEliminar
  12. Hasta la fecha ningún perro ha devuelto tarde un libro, ni ha garrapateado los márgenes ni mucho menos se ponen a hablar por el móvil, así que un poquito de respeto para los pobres animales, como los sigáis comparando con los cenus llamo a Greenpeace y que se encadenen a los estantes. Con lo mono que es Milú...

    ResponderEliminar
  13. Di que sí Don Quijote. Además los perros huelen mejor que los cenus. EN el peor de los casos huelen a perro mojado si los pilla un chaparrón, pero al menos es un olor que se identifica. Yo he olido cosas en la biblioteca que no creeríais...

    Un detallito ¿a los de Greenpeace los consideramos cenus o animales?

    ResponderEliminar

 

Twitter

About