Minifrikitecaria

Hoy les vamos a hablar de un fenómeno que algunos han dado en llamar paranormal, dada la escasa frecuencia con que aparece pero que sin embargo ha ocurrido entre nosotros: dos frikitecaris unieron su amor hace muchos años y, fruto de este, esperan... ¡¡¡una minifrikitecaria!!!

¡¡¡Ohhh, Dios mío, si existes dime que no es verdad!!! Pues sí que lo es. Y ahora lo normal será que les caiga encima una gran montaña de inquietudes, preguntas y exclamaciones. Por ejemplo, esa criatura ¿manejará los pensamientos de sus padres? ¿Hará que su madre se quite el moño y las gafas? ¿Les llenará la mente con ideas sacadas de manuales de embrujos? En vez de hablar de la CDU hablarán de espinacas? O, lo que es peor, ¿les quitará el poco tiempo libre del que disponen para idiotizarlos con dibujos de la tele?

En fin, aún no tenemos respuesta para tanta pregunta, solo les pedimos que no se inquieten, ya que de momento los papás de la criatura siguen gritando a los cenus y comportándose igual que antes. Es más, ahora, cada vez que catalogan un libro con las materias "embarazo" o "lactancia" lo apartan de los cenus para que no puedan contaminarlo y se lo llevan a casa para aumentar sus conocimientos al respecto.

Y no saben las sorpresas que se llevan los papis con los libros: Qué esperar cuando se está esperando (pues espero que sea un niño, porque como sea un bonsái me descalabro) o Cómo ser una supermamá y no morir en el intento (¿poniéndose una capa roja y unas bragas encima de los pantalones?).

Lo que está claro es que habrá un miembro más en la DMF... ¡Buahahaha!

Seguiremos informando...

 

Twitter

About