Esta biblioteca es mía y solo mía, ¿vale?

Los motivaciones de cada uno para entrar en el apasionante mundo profesional de las bibliotecas son varias. Pero, por lo general, hay un cierta predisposición al placer de la lectura y de los libros .

La decepción llega cuando ves que una vez entras a trabajar en una biblioteca, pasas a hacer cualquier cosa menos disfrutarla. Entre cenutrousuairos, cucarachas, polvo y tejuelos es difícil gozar de nuestro querido espacio.

Por fin ha llegado la solución. La biblioteca móvil – doméstica para bibliotecarios. Y a disfrutar de tu propia biblioteca.



( Más información aquí )


19 comentarios:

  1. Ummmm...echarte una siesta sentada encima de libros, rodeada por libros, al lado de libros...:ppp

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el invento. Pero (siempre hay que poner algún pero...) creo que tiene un aspecto poco mullidito en su parte central. En fin, nada que no pueda arreglarse con un par de cojines.

    Y ya que estoy, aprovecho para felicitar a nuestra nueva perpetradora en ésta su primera intervención.

    Benvinguda Anna!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay va, que con la tontería de ser lunes, me he olvidado de lo principal: Bienvenida, guapa! :D

    ResponderEliminar
  4. Teneis uno formato amaca o cama?
    uffff mejor no, que sino si que no leeria...

    ResponderEliminar
  5. Quiero esa silla desde el primer momento en que la vi :-D

    Aunque mejor aún sería un WC con la misma apariencia (nada puede superar el placer de la lectura en el trono).

    ResponderEliminar
  6. Bentrobada…bentrobada…. Je…

    ¿Mola, eh? Mis libros, mi boli, mi lamparita… Sin interrupciones…

    Teneis uno formato hamaca o cama?

    Mmm, yo creo que no es necesario...Con lo que mola dormirse en un sillón, con ese dolor de cervicales posterior...


    Aunque mejor aún sería un WC con la misma apariencia (nada puede superar el placer de la lectura en el trono).

    Que idea más escatológicamente sugerente......

    ResponderEliminar
  7. aqui os presento un sillón integrado dentro de la estanteria ..queda más estetico que el sillon-biblioteca movil

    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3718/la-cueva-para-amantes-de-la-lectura/

    pero sobre todo lo que me ha seducido es la puerta libreria para habitaciones secretas...¡al fin poderse apartar de todo ! para que te dejen leer en paz

    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/2071/puerta-libreria-para-habitaciones-secretas/

    ResponderEliminar
  8. Vaya filón estás hecha, Beatriz XD la puerta-estantería me está dando ideas malévolas XDDDD

    ResponderEliminar
  9. Mmmm, el tema empieza a dar para un catálogo frikiteIKEAcari.....

    ResponderEliminar
  10. Ostres!!! Potser ven aviat començem a escriure entrades en suec...

    ResponderEliminar
  11. Voy a ser malo (nada anormal por estos lares), pero vais con unos meses de retraso.

    ResponderEliminar
  12. La decepción llega cuando ves que una vez entras a trabajar en una biblioteca, pasas a hacer cualquier cosa menos disfrutarla

    Madre mía!... sabía eso en mi interior, era consciente de ello pero pero no me había dado cuenta!!!... Al verlo escrito se me ha escapado una risilla de amargura...

    Por otro lado, el sillón tiene una pinta estupenda...hoy mismo, con la mañanita que hemos tenido...

    ResponderEliminar
  13. Voy a ser malo

    Pues eso... ¡Será "malo"!... je....

    ResponderEliminar
  14. Geekteca, compórtese, que es el primer post de Anna :p Deje las maldades para un poco más adelante, que nos la espanta ;p

    ResponderEliminar
  15. Además, cuándo le hemos robado/pisado nosotros un post, eh? :DDDD

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida, Anna, espero que se "sienta" usted cómoda en Frikitecaris, aunque con esa butaca tan chula que se ha agenciado seguro que está a gustito...

    ResponderEliminar
  17. Estupenda.
    Sólo le falta que nos siga cuando y donde lo deseemos como una butaquita para usuarios (cenutrios!) que apareció hace un tiempo por aquí
    ;PP

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida, Anna, espero que se "sienta" usted cómoda en Frikitecaris

    Gracias, Grine. De momento, me siento como en casa, pantuflas incluidas ;-)

    ResponderEliminar
  19. Sólo le falta que nos siga cuando y donde lo deseemos

    Accesorios para sillón de gama alta... el Jaguar de las butaquitas...

    ResponderEliminar

 

Twitter

About