Frikitehobbies

Dicen las malas lenguas que los bibliotecarios somos seres grises sin sentido del humor ni aficiones divertidas, y que nuestro mayor divertimento es ordenar libros en los estantes siguiendo criptográficas clasificaciones llamadas cedeú, laibrariofcongres o diui, entre otras.

Pues no! No señores, los bibliotecarios somos gentes divertidas a las que les gusta pasar un buen rato tan bien como a cualquier cenutriousuario hijo de vecino. Para muestra, un botón: este blog y los constantes homenajes que nos damos a costa de la ya archiconocida DMF. Y para más muestra, otro botón: la prueba de lo divertidas que son las aficiones de los bibliotecarios.

Claro está que esto ustedes nunca lo verán, queridos cenutriousuarios, puesto que son cosas que sólo hacemos en la intimidad de nuestras bibliotecas cerradas. Y cuanto más grandes, más largas.*



*Cuanto más grandes las bibliotecas, más largas las cadenas de libros.

13 comentarios:

  1. Yo quiero hacer eso, pero con filas de cenutrousuarios :DDD

    ResponderEliminar
  2. acolostico3/6/08 10:42

    incitando al terrorismo?

    ResponderEliminar
  3. Con cenutriousuarios tiene su qué, pero cómo conseguir que se estén quietecicos hasta el momento de la caída?

    ResponderEliminar
  4. Drogados y enganchados con superglue...oiga, no me tire abajo la idea, que era muy mona...

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué divertido! Ahora mismo me pongo a hacer filitas de libros y cenutrousuarios drogados: un libro, un cenutrio, un libro, un cenutrio... Y al que se menee, hachazo al canto ;)

    ResponderEliminar
  6. ¿Me ha parecido ver una fila de libros marrones de...? No...no...

    Creo que me estoy obsesionando....

    ResponderEliminar
  7. Anna, no ha sido la única, yo también los he visto. Y es que en ocasiones vemos mu..., esto, libros marrones de economía ;)

    ResponderEliminar
  8. Antes de pasarme al lado oscuro del documentalismo, una de mis aficiones era el lanzamiento de tomos de la Espasa a los usuarios...

    ¡Qué tiempos aquellos!

    ResponderEliminar
  9. jajaja, muy bueno XD y con ayuda de todos se perfecciona el plan:

    1. visualización del cenutrio
    2. caza de dicho cenútrio con el espasa
    3. pegar, cual tejuelo, el usuario al suelo
    4. repetir la operación tantas veces como se quiera
    5. empujón y cámara

    Atentos al próximo certamen de cortos, que habrá alguno con este guión seguuuuuuuro

    ResponderEliminar
  10. Molt bona aquesta, Pilar! La "caza del cenutrio con el Espasa" (o "libro grande marrón" podríem demanar que fos esport olímpic...

    ResponderEliminar
  11. Ami me parecen muy bién vuestros jobis, pero yo me quedo con hacer grandes maquetas con huesecillos metacarpianos de usuarios... Es compatible con el lanzamiento de Espasa, pues para atrapar al usuario y extirparle estos huesos primero debo capturarlo. Para ello pocas cosas hay mejores que un certero lanzamiento de Espasa

    ResponderEliminar
  12. Yo ampliaría las miras: propongo la creación del Fritekathlón.


    1. Tiro olímpico al usuario.

    2. Lanzamiento de libro marrón al usuario... (Libro marrón en el extremo romo de una jabalina, se entiende.)

    3. 110 metros cenutriousuarios.

    4. Boxeo en categoría SuperDewey.

    5. Equitación sobre cenutriousuario. (Los obstáculos, evidentemente, serían libros marrones de economía, o en su defecto la Enciclopaedia Britannica.)

    :-P

    ResponderEliminar
  13. Boxeo en categoría SuperDewey.

    Saaaaaaangre! (de cenutriousuario...)

    ResponderEliminar

 

Twitter

About