Bibliotecas de aquí, de allá y del más allá

No es la primera vez que lo decimos, ni será la última: nuestra profesión es importante y necesaria en todos los ámbitos. Todos. Incluso el más allá.
Si no, vean la fantástica biblioteca de los Servicios Funerarios de Barcelona. Abierta al público desde julio de este año y con un fondo interesantísimo de más de 2.000 volúmenes (con revistas como Mortuary Management y Funeráire Magazine, que supongo todos han leído alguna vez), que la convierte en la biblioteca con más recursos sobre el ámbito funerario de España y la segunda de Europa

(clickar para ampliar)

Muy interesante….. Pero, yo me pregunto… ¿tu carnet de biblioteca te sirve una vez finado? ¿Eso aumenta el plazo de devolución de libros?....

13 comentarios:

  1. acolostico15/12/08 10:14

    Pues yo no me muero por ir a verla...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no me muero por ir a verla...

    Festivaaaal del humoooor!!!

    Je...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no me muero por ir a verla...

    Ese humor negro...

    ResponderEliminar
  4. ala!
    és súper curiós!
    no sabia q existia aquesta biblioteca XD

    Necessitaran estudiants en conveni? XDDDD
    (no hi aniria pas, crec! quin mal rollo...)

    ja m'estic imaginant les diferents seccions de la biblioteca amb revistes il·lustrades de perruqueria i maquillatge i m'estic marejant >_<

    ResponderEliminar
  5. Aquí quién se lo pasaría pipa es la familia Fisher.

    ResponderEliminar
  6. geek me ha pisado el comentario...
    ..iba a decir que en el apartado audiovisual no deben faltar las cinco sesiones de six feet under...,
    por cierto tendran sección audivisual?, i conexión a internes?

    ResponderEliminar
  7. i conexión a internes?

    "A lo mojó" con el más allá ;-)

    ResponderEliminar
  8. Anunciándose como la biblioteca de la "cultura de la muerte" no se si atraerán mucho público, como no sea algún "novio de la idem"...

    ResponderEliminar
  9. Aquí quién se lo pasaría pipa es la familia Fisher.

    Lástima que al Nate ahora le haya dado por hacer de abogado...

    por cierto tendran sección audivisual?, i conexión a internes?
    Pues espero que si la tienen, lo que tengan sea "Six Feet Under" ..pq si me imagino lo que podrian llegar a tener en audiovisual, me dan escalofrios...


    Anunciándose como la biblioteca de la "cultura de la muerte" no se si atraerán mucho público,como no sea algún "novio de la idem"...

    ¿Pero esos no van a la Legión? ... ¿Y allí tendrán biblioteca?

    ResponderEliminar
  10. ¿Pero esos no van a la Legión? ... ¿Y allí tendrán biblioteca?

    Yo cuando hice la mili, en mi cuartel de Infantería de Marina, teníamos biblioteca. Me ofrecí para ser bibliotecario, el problema es que además tenía que ser monaguillo. Y perdonen ustedes, pero uno tiene sus principios.

    ResponderEliminar
  11. No se si desde los comentarios se hará un llamamiento a evitar los comentarios con humor negro... pero hay que reconocer que la noticia tiene su coña ¿eh?.

    ResponderEliminar
  12. Ésto me recuerda a aquél post de iwetel sobre qué pasa con nuestros mails y nuestras redes sociales cuando palmamos... auténtico humor negro

    Musgo

    ResponderEliminar
  13. Humor negro es lo de los servicios funerarios de una gran ciudad, que le prestan a sus empleados la serie A dos metros bajo tierra.

    Anécdota verídica, contada por un amigo que trabaja allí (en los servicios funerarios, no a dos metros bajo tierra).

    ResponderEliminar

 

Twitter

About