Got a burning question? Ask the Librarian!



Da igual que se trabaje en una biblioteca de una Facultad de Económicas, en un Archivo Histórico, en una biblioteca escolar o en el Departamento de Documentación de la Revista SuperPop. Si un usuario hace una consulta, el bibliotecario investiga, rastrea, consulta y accede a las fuentes de información más fiables para dar una respuesta correcta.
Somos así de buenos. Y eso se valora.

Y si no se lo creen, pasen y vean como una tienda online de productos de primera necesidad ha contratado a una bibliotecaria para dar mayor calidad a su servicio.

Su bibliotecaria, Simone Wright afirma:

“As a librarian, I am always being asked questions, and it’s my job to provide accurate and reliable information. To do so, I like to go right to the source.”

Una declaración de principios profesional como Dios (o sea, el bibliotecario) manda.

(Y no, no sean malpensados. La fuente de información correcta no implica necesariamente probar el producto. Eso, a gusto de cada bibliotecario/a. )

14 comentarios:

  1. acolostico27/5/08 09:59

    Pues más de una ocasión bibliotecarias se han quedado sin respuestas que darme...

    ResponderEliminar
  2. Es que si les preguntas si quieren una noche de tórrida pasión contigo, no te responden por no enviarte por ahí :ppppppppp

    ResponderEliminar
  3. Pues más de una ocasión bibliotecarias se han quedado sin respuestas que darme...

    A ver, hombre, que si pide libros marrones de economia inexistentes es hacer trampa....

    ResponderEliminar
  4. una tienda online de productos de primera necesidad

    XDDDD maravillosa definición... Y, en efecto, no implica probar el producto... "Quiero saber nombres de empresas que monten invernaderos" Buf!, qué cansancio, toda la mañana montando el chisme XDD

    ResponderEliminar
  5. Osúsúsúsúsúsú! Qué escándalo! Qué desvegüenza! Qué de ideas... :-p

    ResponderEliminar
  6. Qué de ideas... :-p

    Bueno....no se si nadie ha caído en la cuenta... pero el cambio del dólar en estos momentos es muy beneficioso para ir de compras a los EUA.... ;-)

    ResponderEliminar
  7. jjjjhjhjhjhjhh! dos entradas seguidas sobre sexo bibliotecario o calentura bibliotecaria.
    Uyyy, para ser lluviosa, esta primavera, sigue altrando la sangre a unos niveles que...
    ufffsss... que calor!
    (fuera diluvia)
    ;PPP

    ResponderEliminar
  8. Oigan... ¿soy yo o la página se ha vuelto de un sospechoso color libro de economía?

    A ver si con tanta calentura se nos ha "quemao" el invento...

    ResponderEliminar
  9. Problemas. Paciencia, porfa.

    ResponderEliminar
  10. No pasa nada, también mola cada día un diseño ;)

    ResponderEliminar
  11. Uy, sin ánimo de molestar, el otro diseño era más xulo, ¿no?

    Servís tanto para un roto como para un descosido. La DMF cada vez está más cerca...

    ResponderEliminar
  12. No había leído lo de los "poblemas". Peldón.

    ResponderEliminar
  13. mmmm, pero las noches torridas seran virtuales?????

    ResponderEliminar
  14. I got a burning question...
    No va de noches tórridas...

    Algun@ bibliotekar@ sap el número guanyador del proper sorteig de la Creu Roja?, o la ONCE (o Euromillion, tant ´m'és...).
    És que treballar em senta malament...;)

    ResponderEliminar

 

Twitter

About