Concurso de fotos: la votación

Estoy segura de que muchos estarán frotándose las manos...¿cuántas fotos se han enviado para el concurso? ¿y qué dicen esos tomos a sus dueños? Pues vamos a desvelar el misterio y, de paso, dar inicio a la votación.


La votación se realizará de la siguiente manera:

· Se ofrece el listado de fotos recibidas, con indicación del nombre o nick del autor y un número.
· Cada votante escogerá sus 3 fotos favoritas ordenándolas de mayor a menor y emitirá su voto en forma de comentario a esta entrada. Por ejemplo un modelo de voto sería el siguiente: gamoia - 2, robert - 1, eric f. luna 3; siendo el gamoia - 2 la foto a la que se da 3 puntos y eric f. luna la que recibe sólo un punto. Si se votan menos fotos que puntos a dar, los puntos se dividen. Es decir, si se votan dos fotos, la primera tendrá 2 puntos y la segunda un punto. Si se vota una, sólo se le otorgará un punto.
· No se aceptarán votos de usuarios anónimos y sólo se podrá emitir un voto por persona (en este sentido sólo se aceptará el primer voto válido emitido). Aunque los concursantes pueden a su vez participar en las votaciones les recordamos que está feo votarse a uno mismo (al menos para el primer puesto).
· La fecha límite para emitir votos es el martes 24/12/2008.

Anna - 1



Anna - 2



Anna - 3



Anónima de las 9:59 - 1



Anónima de las 9:59 - 2



Cristina - 1




Eric F. Luna - 1



Eric F. Luna - 2



Eric F. Luna - 3



Gamoia - 1



Gamoia - 2



Gamoia - 3



Juanma Santiago



Mentxu



Replicant



Robert




.

 

Twitter

About