Citas con la hija

Todo el mundo (o casi) tiene familia; videntes, sexadores de pollos o banderilleros suelen tener hermanos, padres, tíos, abuelos...Las bibliotecarias, también. Es difícil, porque difícil es que alguien se atreva a pedirnos una cita. Pero más crudo lo debe tener el incauto que se fije en la hija de la bibliotecaria. ¿Ya sabe a lo que se expone? ¿se da cuenta de que esa persona está en contacto directo con la mitad del pueblo, tan dado a chismes? ¿que puede hacer que salga una nota de aviso sobre sus intenciones cada vez que quiera coger un libro en préstamo? ¿no le asusta que su novia se convierta en un clon de la madre, moño y gafas incluido? y esas reuniones familiares con la suegra ¿cómo serán? Cuántas dudas...


17 comentarios:

  1. UUum, no me crec que el panorama de cites per a bibliotecàries sigui tan xungo. Aquí a Mallorca diria que estan força ben valorades, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Deu ser el mar, que us trastoca el sentits ... :p

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, no creo que sea para tanto. No conozco a ninguna hija de bibliotecaria (parece un insulto ;-)), pero sí varias parejas de bibliotecarios. Aunque de todos es sabido que la suegra es la suegra...

    ResponderEliminar
  4. Lástima, yo ya que veía a mi futura churumbelilla traumatizándose por mi culpa...tendré que buscar otro método...:D

    ResponderEliminar
  5. jaja, o que el mar a més del clima suavitza el caràcter. A més, tothom sap la nostra debilitat pels plaers prohibits (i no hi ha res més prohibitiu que una biblitoecària malhumorada)

    ResponderEliminar
  6. no hi ha res més prohibitiu que una biblitoecària malhumorada

    Fetitxista ;) us agraden malhumorades? Us va el dolor, eh??!! :p aquesta tarda hauré de treure el vestit de cuir...

    ResponderEliminar
  7. Una bibliotecaria malhumorada enfundada en un traje de cuero...

    No deis ideas que luego mi mujer se toma estas cosas en serio y cualquier día aparece en casa con el látigo de Catwoman.

    Le doy toda la razón a Cristina, hay que ser muy fetichista para que a uno le ponga una biblioteca cabreada. Jaume esos aires mediterráneos no son muy buenos para la mente ;-).

    ResponderEliminar
  8. Una bibliotecaria malhumorada enfundada en un traje de cuero...

    Y con tacones de aguja, por supuesto...si me apuras, hasta un collar de púas en el cuello...

    Jaume esos aires mediterráneos no son muy buenos para la mente ;-).

    Por un bibliotecario zen que tenemos, déjalo pobrecito, que suficiente tiene con esos vándalos...digo niños; preciosos y angelicales niños...

    cualquier día aparece en casa con el látigo de Catwoman

    ¿Y si a ella le gusta? Mmm, ¿es bibliotecaria? ;)

    ResponderEliminar
  9. Por un bibliotecario zen que tenemos, déjalo pobrecito, que suficiente tiene con esos vándalos...digo niños; preciosos y angelicales niños...
    Els mal d´aguantar no són precisament els nins!!
    Jaume esos aires mediterráneos no son muy buenos para la mente ;-).
    Si por aires mediterráneos te refieres a cortar árboles y plantar hoteles rodedados de mega autopistas, pues no, no son muy buenos...
    Me reafirmo, un voto por las mujeres malhumoradas, será que tanto debate político por el telediario me ha transtornado el razocinio...

    ResponderEliminar
  10. ¡Eh! ¡Eso de "bibliotecario zen" me ha encantado!... A todo esto... ¿cómo se cataloga un mandala? :-P

    ResponderEliminar
  11. Lástima, yo ya que veía a mi futura churumbelilla traumatizándose por mi culpa...tendré que buscar otro método...:D

    Siempre puedes echarle la culpa al padre de la churrumbelilla. O consolarla diciéndole que siempre podría haber sido peor, que podría haber sido archivera en vez de bibliotecaria...

    :-P

    ResponderEliminar
  12. Els mal d´aguantar no són precisament els nins!!

    Algun dia ens ho has d'explicar. La mala coordinació? la poca valoració que tenen de nosaltres? snif...

    Si por aires mediterráneos te refieres a cortar árboles y plantar hoteles rodedados de mega autopistas

    y además la fauna autóctona está siendo sustituida por fauna teutona...buaaa...

    ResponderEliminar
  13. ¿cómo se cataloga un mandala? :-P

    explícanoslo tú, que eres el catalogador de cosas raras...

    Siempre puedes echarle la culpa al padre de la churrumbelilla

    Tendrá suerte si no l@ llamo Camino...Camino Santiago es un bonito nombre...

    podría haber sido archivera en vez de bibliotecaria...

    creo que tener un progenitor sexador de pollos debe bastante peor.. ;)

    ResponderEliminar
  14. Tendrá suerte si no l@ llamo Camino... Camino Santiago es un bonito nombre...

    Su abuelo exigiría que nos acordemos de ponerle el "De", para evitar confusiones entre nombre y apellido. Claro que si llamamos Camino de Santiago a un/a churrumbelill@, me temo que no nos lo perdonaría... :-P

    creo que tener un progenitor sexador de pollos debe bastante peor.. ;)

    Mientras no se la pique un pollo...

    XDDDDDDD

    :-****

    ResponderEliminar
  15. Camino de Santiago

    Ah, pues en ese caso me cambio el orden de apellidos y lo llamamos Camino de Santiago y Santamaría...¿crees que así lo traumatizaría suficiente?

    Mientras no se la pique un pollo...

    XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  16. LOL Cualquier día me parto en dos. Y pensar que yo era el único bibliotecario 'colgao'. Gran descubrimiento este de Frikitecaris.

    Sinceramente creo que lo traumatizarías más si le pusieses el nombre del santo del día. Hoy día de Santontirrín, podrías llamarle Zenón, Ammonio, Cirión, Casiano, Agatón, Dionisio, Próculo, Nostriano, Elecaudio o Filemón.

    Si nos fijamos en la fecha de ayer (la de la entrada): Agabo, Gilberto, Lúcimo, Polieuto, Juliana, Benigno, Fusca, Maura, Martiniano, Hermenegilda, Acepsimas o Cástor.

    Ala pregúntale al sesador de pollos. Y sí, mi pobre santa (por eso de que me tiene que aguantar), también es bibliotecaria. Sonará cursi (de hecho lo es) pero el amor afloró entre las clases de archivística y las de paleografía. Eran tan aburridas que había que divertirse en otras cosas ;-)

    ResponderEliminar
  17. Geekteca, pues anoche aún buscábamos más nombres para traumatizar al crío: un compuesto como Camino África de Santiago y Santamaría... ;)

    Poner el santo del día puede traumatizar a cualquiera, pero el caso es ser más super-mega-fashion y transmitir un mensaje con humor XD

    también es bibliotecaria

    Qué bonito, una parejita de dulces bibliotecarios...pues nada, regálale el traje de cuero, a ver qué tal le sienta ;)

    ResponderEliminar

 

Twitter

About