Beautiful day

Hoy es un precioso día en Barcelona: cielo despejado y sol calentando tímidamente, las hojas de los árboles se arrellanan en las aceras, y el aire huele a invierno. Café en mano me dirijo canturreando a mi biblioteca, después de haber realizado unas tareas pendientes que por fin me he sacado de encima. Un día precioso. Giro la llave haciendo malabarismos con el bolso y el café, y entro decidida. Oigo un ruido, producido por mis pisadas: plof.






Si me disculpan, voy a por una caja de valiums y vuelvo con un mocho.

52 comentarios:

  1. Un poquito de cuidao. Y luego decís de los usuarios...

    ResponderEliminar
  2. Seguro que alguno me ha saboteao. Pero lo descubriré, por Dewey que lo haré...

    ResponderEliminar
  3. Yo creía que las bibliopiscinas eran otra cosa... ;p

    ResponderEliminar
  4. acolostico29/11/07 10:48

    es sudor de un usuario intentando buscar el libro de las tapas marrones sin ayuda :P

    ResponderEliminar
  5. Noooooo!!! Good luck!!

    Thanks ;)

    ResponderEliminar
  6. es sudor de un usuario intentando buscar el libro de las tapas marrones sin ayuda :P

    No hables de marrones, que por tu culpa filosofoenparo anda obsesionado con los tipos de marrón...

    ResponderEliminar
  7. Yo creía que las bibliopiscinas eran otra cosa... ;p

    XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. No, si más que suerte lo que necesitas es una cuadrilla pertrechada con cubos y fregonas... yo ahora no puedo, que si no... ;)

    ResponderEliminar
  9. Eso lo primero, y luego suerte encontrado al responsable ;)

    ResponderEliminar
  10. Ala, felices fiestas bibliotecarias
    http://www.compradiccion.com/images/2007/11/shelftree.jpg

    ResponderEliminar
  11. Gracias, me acabas de solucionar el post navideño :p

    ResponderEliminar
  12. Diosss...quin mal....

    Doncs ara imagina’t això amb una fuga provinent del desaigua d’una cuina d’un restaurant xinès...directe a sobre de dossiers amb retalls de diaris....

    Botes d’aigua....guants....i a eliminar restes de penicil•lina....

    ResponderEliminar
  13. Escoltin!!! Que la gent ha d'anar a dinar...

    ResponderEliminar
  14. Ooohhhh! quina llàstima. Pobres llibres, pobra biblioteca i pobra bibliotecària...
    Ànims, que no sigui res.
    Es sap com ha passat?

    ResponderEliminar
  15. pobra bibliotecària...

    Snif...d'aquí al psiquiàtric...

    ResponderEliminar
  16. Usted furula hasta sin pilas, la verdad ;)

    ResponderEliminar
  17. Snif...d'aquí al psiquiàtric...

    Ya, y será sólo por lo de la inundación, ¿no?

    ResponderEliminar
  18. Usted furula hasta sin pilas, la verdad

    Sip, el increíble filósofo radioactivo ;-)

    ResponderEliminar
  19. Hombre. La primera vez que pasó acabé en urgencias vomitando sangre. Te diré...Y gracias, yo también te quiero :***

    ResponderEliminar
  20. Hombre. La primera vez que pasó acabé en urgencias vomitando sangre.

    Ay, pubrica... ahora me siento mal por meterme contigo. :***

    ResponderEliminar
  21. Eso se soluciona fácilmente con unos makis de pollo :)

    ResponderEliminar
  22. Posteen y no coman
    ¿Poten y no coman?

    ResponderEliminar
  23. Siempre hay alguien más bestia que yo. Gracias, Manu :p

    ResponderEliminar
  24. Hecho.


    ¿cuándo? ¿Cuándo? ¿cuándo? ¿Cuándo? ¿cuándo? ¿Cuándo? ¿cuándo? ¿Cuándo? ¿cuándo? ¿Cuándo? ¿cuándo? ¿Cuándo? ¿cuándo? ¿Cuándo? Cuáaaaaaaaaaando...;)

    ResponderEliminar
  25. ¿Poten y no coman?

    Ah, ¿es que la descripción de Anna no era para eso?

    ResponderEliminar
  26. ¿cuándo? ¿Cuándo? ¿cuándo? ¿Cuándo? ¿cuándo? ¿Cuándo? ¿cuándo? ¿Cuándo? ¿cuándo? ¿Cuándo? ¿cuándo? ¿Cuándo? ¿cuándo? ¿Cuándo? Cuáaaaaaaaaaando...

    ¿Adicción a los makis de pollo? ¡Nah!

    Pues durante el puentico...

    ResponderEliminar
  27. juraría que le ponen algo al wasabi...

    Pues durante el puentico...

    ¡¡¡BIEEEN!!!

    ResponderEliminar
  28. OOHHHH SOLE MIOOOOO¡¡¡¡ ella se paseaba en góndola, intentando encontrar el tapón del desagüe...;P

    ResponderEliminar
  29. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  30. Ah, ¿es que la descripción de Anna no era para eso?
    A veure... era la descripció d'un cas real...

    I de vegades la realitat fa venir basques...cert....

    Primperan i endavant amb el mocho....

    ResponderEliminar
  31. Gensanta, pobre Cris!

    Mare mía mare mía... soy yo y me dan los 7 males juntos.

    Bueno, a estas horas imagino que lo habrá solucionado, así que sustituyo el mensaje de ánimo por el de "espero que no te salgan muchas agujetas"...

    ResponderEliminar
  32. Yo no vengo a vender!!!!! Yo vengo a regala!!!!!, señorita, caballero, se le a inundao a usted alguna vez su biblioteca????
    No se preocupe que aquí le tenemos la solución, este el nuevo Ragpickeruser (trapero usuario), absorbe aguas de todo tipo y uno que otro escupitajo.
    Es muy facil de usar : usted pesque a su usuario lo pone de cabeza, si estad es bajito le dobla las piernas a la altura que mas le acomode. Esperando le interese este producto esperamos su llamada, solo cobramos costo de envió, hasta agotar stock.

    ResponderEliminar
  33. Es muy facil de usar : usted pesque a su usuario lo pone de cabeza, si estad es bajito le dobla las piernas a la altura que mas le acomode

    XDDD muy bueno!... sólo tengo una duda... ¿qué se hace cuando se llena? ¿tiene recambio, como los aspiradores con bolsa?

    ResponderEliminar
  34. Una oferta impresionante, diría yo. ¿Qué hacéis que no estáis llamando ya?

    ResponderEliminar
  35. ¿qué se hace cuando se llena? ¿tiene recambio, como los aspiradores con bolsa?



    solo debe echarlo a la lavadora, es reutilizable, eso si no se aceptan devoluciones.....jijijiji

    ResponderEliminar
  36. solo debe echarlo a la lavadora

    Y centrifugar mmmmmmuuuuuy rápido muy rápido, a 3.000 rpm XDDD

    ResponderEliminar
  37. En els xinesos els secadors estan a molt bon preu xDD
    Ànims!!!

    ResponderEliminar
  38. Tu el que vols és electrocutar-me, Jaume :p

    ResponderEliminar
  39. Pues pa mí que ha sido un cenutrousuario que fue al lavabo...

    ResponderEliminar
  40. ha sido un cenutrousuario que fue al lavabo...

    ¡Pobrín! con esta incontinencia habra que pensar en prestar servicio a domicilio (que se lo hagan en su casa, hombre ya).

    ResponderEliminar
  41. OOOHHH!!! Pobrecita Cristina! SI es que cuando el dia va bien siempre pasa algo, cómo dice un cartelito que tiene un amigo mio en su bar: "Hace un dia precioso, ya verás cómo viene alguien y lo jode". XDXDXDXDXDXD

    Ánimos Cristina!

    Yo que queria justificar mi ausencia de estos dias...me sabe mal pero no he tenido tiempo de nada con el concurso para técnicos bibliotecarios en la UB. Pasé la primera parte! la verdad es que era muy facil y más siendo bibliotecari@. La segunda parte ha sido hoy, una prueba práctica en la facu de Biblioteconomia y Documentación (onde sino!!! XD )
    Que bellos recuerdos! Me he emocionado y hasta he encontrado a dos compis que siguen sus estudios de la licenciatura... Ains!!!
    Pues nada que la segunda parte tambien era fácil, la verdad, si has superado cualquiera de las prácticas que haciamos en tercero de biblioteconomia no habia ningun problema. La "única" pega es que sólo hay 9 plazas y eramos 44...por tanto al no ser difícil lo importante era sacar la máxima nota... Pero bueno la experiencia muy positiva y para futuras convocatorias quien quiera ya lo sabe!! Id consultando e apartado PAS de la UB!!!

    Me preocupa Cristina...no se ha vuelto a pasar por aquí en toda la tarde...pobrecita...debe haber tenido un faenón...!!!

    ResponderEliminar
  42. Pues me da en la nariz que "alguien" quería un finde de cuatro días y le ha salido el tiro por la culata :-P

    Hasta que no se os llene la biblioteca de agua del reflujo de las cloacas, no vayáis presumiendo. Por suerte no fue en la zona donde hay libros, pero os aseguro que todavía alucino con la visión de los usuarios sentaditos en los ordenadores con un charco de agua pestilente a los pies y con sus caras de "y a mí qué me cuentas?" cuando les dijimos que íbamos a cerrar la sala de ordenadores...

    Espero que no haya desperfectos demasiado graves, Cristina.

    Yo creía que las bibliopiscinas eran otra cosa... ;p

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  43. Pufff... en la biblio donde trabajé anteriormente, una vez entró agua, barro y un señor por un agujero del techo...
    Quedó un montón de barro húmedo sobre una silla y salpicaduras en los libros. El señor quedó atrapado por las axilas en el agujero, con las piernas colgando dentro de la biblio. Que foto!
    Después se cambió la biblioteca de sala y a la que llovió un poco también tuvimos bibliopiscina y libros a secar sobre las mesas (algunos "a secar" directamente al basurero)
    Esto de las bibliotecas es un trabajo sucio!!
    Goteras, inundaciones, polvo, plagas, cenutriousuarios...

    ResponderEliminar
  44. Ens dónes molt bones notícies, Mar!!! ;) ui que ja ens veig a tots preparant les opos a la UB jijiji...

    ResponderEliminar
  45. Desde que yo llevo aquí, vamos a ver, nos han robado dos o tres veces, he perdido la cuenta de las veces que nos han roto los cristales, han hecho botellón una vez (eso sí, no rompieron ni robaron nada), hemos tenido goteras, tengo un acosador y un pervertido, me han intentado partir la cara (solo de boquilla) y para rematar el sistema anti-incendios no funciona, ¿quién dice que la profesión de bibliotecario es aburrida y libre de riesgos?

    ResponderEliminar
  46. El saborrrrr de la aventuraaaaa! Be frikitecari!!

    ResponderEliminar

 

Twitter

About