He dicho que basta

Hasta aquí hemos llegado, cenutrousuario.



25 comentarios:

  1. Éstos leen frikitecaris, seguro: el libro gordo para abrir cabezas de cenutrios, el carné afilado cual navaja... igualico.
    ¡Ya queda menos para dominar el mundo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya queda menos para dominar el mundo!

    En dos días será nuestro MUAJJUAAAJUAA...

    ResponderEliminar
  3. Para celebrarlo hoy me pondré agujas en el moño. Después me valdran para poner en práctica cierta tortura china en la biblioteca...

    ResponderEliminar
  4. Ese pavo y su amiga, están fijos, son itinerantes, cobran por horas...tengo un trabajito que me gustaría que hiciesen, rápido, limpio sin dejar huellas...vamos lo normal... :)

    ResponderEliminar
  5. PAra eso me tienes a mí, mafaldia...

    ResponderEliminar
  6. Para celebrarlo hoy me pondré agujas en el moño.

    Afílalas bien :DDDD

    ResponderEliminar
  7. Vale, ¡contratada! ya concretaremos detalles, lleva lo habitual, hacha, lanzallamas, escalpelo, bisturí y pala.
    El pago, lo normal unas morcillitas y un corderete asado, que tanto maki te va a cansar...
    :P

    ResponderEliminar
  8. Voy paaaaalllláaaaa!!! añadimos unos vinitos de Ribera a la morcilla y al chivito? :DDDD no te dejaré (vivo) ni uno...

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Me apunto a ese plan!!!

    Protos, yum yum. :-P''''

    ResponderEliminar
  10. Ui, hasta a mi me han dao miedo. Que grandes!

    Éstos leen frikitecaris, seguro: el libro gordo para abrir cabezas de cenutrios, el carné afilado cual navaja... igualico.

    Cristina, a ver si tenemos que pasar una facturita de derechos de autor… O pedir un “inspirado en / basado en “ en los títulos de crédito…

    (Estooo..y el Protos que rule...que rule...)

    ResponderEliminar
  11. Bien, bien, si te traes ayuda las probabilidades de la pulcritud del trabajo estarán más seguras... je,je,je, con que Protos eh? que listillo... creo que también se lo podemos confirmar... :)

    ResponderEliminar
  12. a ver si tenemos que pasar una facturita de derechos de autor… O pedir un “inspirado en / basado en “ en los títulos de crédito…

    Es lo que tiene crear escuela psss...;)

    (Estooo..y el Protos que rule...que rule...)

    Envidiosos :p

    ResponderEliminar
  13. je,je,je, con que Protos eh? que listillo...

    Si tiene buen gusto, con el vino y las mujeres (bueno, "la mujer") :DDDD

    ResponderEliminar
  14. Con tanto bibliotecario que anda por ahí adiando a los usuarios y que hayan ya planeado una y una vez como vengarze,no me extrañaría que un día de estos se encuentre a algún colega que sea tipo Jack el destripador o que se mande una masacre en plena biblioteca

    Espero eso con ansias

    ResponderEliminar
  15. Espero eso con ansias

    ¿Un jack el destripador bibliotecario? O_O hala, qué bestia...:p

    ResponderEliminar
  16. Claro, un Jack destripador bibliotecario


    Apuesto a que se sintirían orgullosos

    ResponderEliminar
  17. Apuesto a que se sintirían orgullosos

    Hombre, si se carga a todos los cenutrousuarios me lo pensaría, pero no sé yo...

    ResponderEliminar
  18. Acabo de ver el video y me ha encantado!, claro que frikitecaris podría aportar más violencia, con patadas, hachas y demás instrumentos de tortura cenutril...está claro, la dominación es un hecho en total expansión.

    A por ellos!!

    ResponderEliminar
  19. claro que frikitecaris podría aportar más violencia, con patadas, hachas y demás instrumentos de tortura cenutril...

    Qué fama más inmerecida, por Dewey! :DDDDD ;) Besos, guapetona :)

    ResponderEliminar
  20. Vaya, vaya... incluyendo publi en el blog...

    ResponderEliminar
  21. Que bueno el vídeo!!!... cada vez que veo uno de estos me dan ganas de hacer uno propio... tengo que hablar con las hermanas...

    ResponderEliminar
  22. Si tiene buen gusto, con el vino y las mujeres (bueno, "la mujer") :DDDD


    En especial en este último aspecto... :-D

    ResponderEliminar
  23. ¿Un jack el destripador bibliotecario?

    Ningún bibliotecario que se precie se rebajaría a destripar a un cenutriousuario: basta con un arqueo de cejas para producir el mismo efecto.

    ResponderEliminar
  24. Qué fama más inmerecida

    Ya, ya... vosotros no habéis visto el hacha que se compró Grine en Toledo, ¡qué tiemble Jack el Destripador!

    ResponderEliminar

 

Twitter

About