Nosotros ya venimos haciéndolo desde hace tiempo

Parece ser que no somos los únicos que deben sufrir las memeces... perdón, peticiones de nuestros usuarios. También los libreros sufren (y no en silencio) del mismo mal. Algunos como Regina Exlibris nos muestran en su blog la cercanía entre el cliente de librería y el cenutriousuario de bibliotecas. Si leen alguna de las anécdotas allí expuestas seguro que sentirán un ligero escalofrío... ¿Es que están cortados todos bajo el mismo patrón?

Pero como también hay vida más allá de este mar de bits que es internet, ahora nos emcontramos con esta noticia. En ella se nos habla de que un librero ha publicado un libro con las "cagadas" de sus clientes a la hora de pedir algún título. Tiene pinta de ser ameno y divertido, pero, aunque no quiero malmeterme con nuestro gremio casi hermano de los libreros (con IWETEL ya tengo bastante), ¿no sienten ustedes también una especie de déjà vu? Seguro que sí.

En fin, si nos diera por escribir un libro de semejantes características no nos harían falta cinco años para recopilar anécdotas (como es el caso de nuestro librero). No, con un par de cenitas, amenizadas con sus makis y buen vinito, y una grabadora tendríamos más que suficiente. De hecho, nuestras hermanas burgotecarias ya tienen en marcha una iniciativa similar.

Y me pregunto yo... ¿Alguien le habrá pedido a este señor el libro marrón de economía?

 

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