La prueba que Cristina palpó

Sí, amigos y amigas. ¡Por fin! Les voy a desvelar dos cosas: mi cuerpazo y el cuerpazo del Bibliotecarius Macizorrus, y además, ¡juntos! (bueno, a dos centímetros, pero si cuela cuela...), a quien tan gustosamente palpé este pasado agosto. ¡Es mío!

Juzguen ustedes mismos, que yo tengo que ir a recoger mis babas...




OOOOAAAAAAAAHHHH!!!! BIBLIOTECARIUS MACIZOOOORRUSSS!!!! Verán que mi cara aparece rejuvenecida por obra y gracia del potoshó (y de la mano del Dios técnico de este blog, GeekTeca), pero me pueden poner esta carita si ustedes gustan. Les prometo que la expresión está ni que calcada:



En fin, pero para que vean que no soy egoísta y comparto con los demás, he aquí una foto con el resto de frikitecaris que nos acompañaron durante la velada:



De izda a dcha: Grine, Cristina, Juanma, David "el" Bibliotecarius Macizorrus, GeekTeca y Rafa.


31 comentarios:

  1. Hala, y luego nos enfadamos si no nos toman en serio :-p Si es que no se la puede dejar suelta...

    ResponderEliminar
  2. Si es que no se la puede dejar suelta...

    muajuajjauaua...

    luego nos enfadamos si no nos toman en serio :-p

    Pataleta va, pataleta viene. Pero lo bien que me lo paso...;)

    ResponderEliminar
  3. ¡YAI !!!!!

    (buf...ja està... Que mala es la envidia...)

    Uau...existe ....

    Vaaale, Cristina...Lo has conseguido...Eres una de las bibliotecarias más envidiadas del momento....

    (ya estamos tardando con el calendario....)

    ResponderEliminar
  4. Eres una de las bibliotecarias más envidiadas del momento....

    YUUUUJUUUUU!!! :p

    El calendario, cuando queráis. Yo encantada de buscar bibliotecarios macizorrus. Qué sacrificio ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, ya estamos tardando en convocar otra frikitequedada en Madrid... o en subvencionarle un viaje a Barcelona.

    :-P

    ResponderEliminar
  6. Pal calendario yo ya me he ofrecido. Macizorro, no sé, pero que llenaría la foto con mi presencia, eso fijo. :-P

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, es cierto, yo también lo vi (aunque no lo palpé tanto como Cristina, todo hay que decirlo)... También confirmo la reacción a lo fan de "High school musical" de la Frikitejefa :D

    ResponderEliminar
  8. o en subvencionarle un viaje a Barcelona

    Ya estamos intentando llevarse lo que es propiedad inherente de los capitalinos, eso sí que no...

    ResponderEliminar
  9. También confirmo la reacción a lo fan de "High school musical" de la Frikitejefa :D

    Hombre, es que no sucede cada día :DDDDD

    ResponderEliminar
  10. propiedad inherente de los capitalinos

    ¿Las inundaciones de la M-30? ;)

    ResponderEliminar
  11. Eso también, más el Bibliotecarius Macizorrus, que hay que explicárselo todo :p

    ResponderEliminar
  12. Es que mi neurona se marchitó después de contemplar al Bibliotecarius Macizorrus...

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no me lo creo... a mi esas carillas tratadas con el photochop como que no me convencen..., dices que eres tú cristina pero a mi nadie me dice que no sea la foto de una usuaria atraída por el macizorrus... más pruebas... XDD

    ResponderEliminar
  14. ¿Me estás llamando mentirosa, Mafaldia? o_Ô A que cojo la escoba y te zurro :p

    ResponderEliminar
  15. Calendario, calendario, las promesas se cumplen!!!

    ResponderEliminar
  16. Os digo yo que era ella. La cara que tiene en la foto no tuneada es simplemente impagable. Para todo lo demás, Bibliotecarius Macizorrus. :-P

    ResponderEliminar
  17. Madre del amor hermoso!!! pero como está el bibliotecario!!! Si a mi de jovencita ya me gustavan las bibliotecas de por si (por los libros digo) imaginaros si quien te los prestara fuera un chico como ese... hubiera acabado en urgencias, fijo... ;P

    ResponderEliminar
  18. dices que eres tú cristina pero a mi nadie me dice que no sea la foto de una usuaria atraída por el macizorrus... más pruebas... XDD

    Cuánto dicen que dan por la foto original? A que no saben quién la tiene? Mwahahahaha!

    ResponderEliminar
  19. (Bueno, la original-original no, pero sí una copia sin tunear :-p )

    ResponderEliminar
  20. Tampoco saben cuál es mi cara original, así que dudarían lo mismo. Eso sí, tú acabarías con las piernas rotas y una cara nueva. Tú mismo...

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Claro que si, si en Anatomia de Grey tienen el dr buenorro, el dr macizo, etc. Por qué no vamos a tener nosotras a bibliotecarios macizorrus?? Que hay que repartirlos por todas las profesiones, y a nosotras ya nos iba tocando :P

    ResponderEliminar
  23. Solo puedo decir una cosa...La envidia me corroe...

    (¿que tal andaba de culo? tan bien como por delante?) :P

    ResponderEliminar
  24. TENGO PURAS GANAS DE MATAME (como se dice en Chile cuando a uno le entra la agustia)

    Dios existeeee jajajja ... esta regio el tonto

    ResponderEliminar
  25. cristina.... dime que perfume usa este adonis de la informacion????

    ResponderEliminar
  26. y digo yo, no dicen que se está acabando la carrera de biblioteconomía y documentación? que los chavales ya no se apuntan a la universidad para cursar esta carrera? por qué no le contratan para captar adeptos?

    de hecho estoy pensando en que quizás en la plataforma del COABDM podríamos contratarle para que nos hiciese publicidad...

    ResponderEliminar
  27. por cierto, enhorabuena cristina! por fin, has tocado al bibliotecarius macizorrus

    ResponderEliminar
  28. (¿que tal andaba de culo? tan bien como por delante?) :P

    La verdad es que me fijé más bien poco en la parte trasera, estaba concentrada en la delantera...

    ResponderEliminar
  29. dime que perfume usa este adonis de la informacion????

    Eau de wenorro...:p

    ResponderEliminar
  30. Pero el macizorro éste, ¿es bibliotecario? sí, hombre, y qué más!!!

    Pruebas... queremos pruebas... ¿dónde trabaja? ¿en Madrid?

    ResponderEliminar
  31. ¿es bibliotecario? sí, hombre, y qué más!!!

    Que lo duden los tíos por envidia, tiene un pase, pero ¿usted también, Ro?

    Que sí, que es bibliotecario y ex-compañero de biblio de GeekTeca...que no, no voy a pedir certificación compulsada ni de su contrato ni de su formación...

    Pero qué panda de envidiosos porque no lo habéis palpada como yoooooooo!!!!

    ResponderEliminar

 

Twitter

About