Chicas y libros

El hombre, especie animal, complemento de las mujeres, que por tener 10 veces más de testosterona en sangre piensa en sexo unas 100-250 veces al día (depende de cada animalito).




También para dar la réplica al frikitecarius macizorrus, no hay nada mejor que soltar nuestra imaginación con chicas leyendo libros en posturas eróticas o directamente enseñando el mostrador de fruta, a saber: peras, naranjas, melones o sandías. Eso es lo que podemos ver en esta paginita, cazada de ver programas por la noche todos ahhh 100 de Josep Tomás.

Altalego

Nota: Aún pueden participar en el Concurso de Frikitecaris.

157 comentarios:

  1. acolostico26/11/08 09:39

    Ahora no puedo... Así que alguien haga el estudio de los títulos más leídos...

    ResponderEliminar
  2. Yastamos...pero si tías con libros las hay a porrillo...la dificultad es pillar tíos (y que estén buenos...)

    ResponderEliminar
  3. "(y que estén buenos ...)"

    Es la misma dificultad para ambos sexos, señorita Krispina ...

    Altalego

    ResponderEliminar
  4. Eso no es cierto, Atarplus. Ni que sea porque estadísticamente hay más tías que tíos...

    ResponderEliminar
  5. Y ahora vendrá usted con que las chicas son más estudiosa que los chicos, que si las chicas más y los chicos menos, guerra de sexos ...

    No voy a entrar en el juego, como diría mi agüelo: "Pa ti la perra gorda" = "tu ganas el litigio"

    Altalego

    ResponderEliminar
  6. "tu ganas el litigio"

    Eso nunca jamás lo he dudado. Y haría bien usted en no dudarlo tampoco :p

    ResponderEliminar
  7. Ay, qué simples sois los jombres... Siempre con el pensamiento único ;)

    ResponderEliminar
  8. Oiga Grine, también pensamos en el fútbol ...

    Altalego

    ResponderEliminar
  9. Pero lo que no se puede, no se puede, por ejemplo no podemos pensar a que huelen las nubes ... :P

    Altalego

    ResponderEliminar
  10. no podemos pensar a que huelen las nubes ... :P

    A contaminación...

    ResponderEliminar
  11. O si me conjunta mejor un bolso color manzana con un cinturón color hueso ... En fins, a veces no hay quien os entienda.

    Algún señó que me quiera ayudar en la guerra de los sexos?

    Altalego

    ResponderEliminar
  12. un bolso color manzana con un cinturón color hueso ...

    Sí, ya, pero yo soy incapaz de distinguir más allá de dos tipos de cerveza (negra y rubia), anda que...

    ResponderEliminar
  13. no podemos pensar

    Ahí está el quid de la cuestión, no pueden pensar y mucho menos en más de una cosa a la vez que se les atasca la neurona XD

    ResponderEliminar
  14. Muy estimada señora Grine:

    Desapúntese al curso de periodismo básico SENSACIONALISTA y deje de sacar de contexto unas palabras: "no podemos pensar". Que le parece probrar de su propia medicina:

    A la señora Grine, según sus propias palabras, se le "atasca la neurona XD"

    Altalego

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, se me atasca la neurona de escuchar tonteridas de jombres ;)

    ResponderEliminar
  16. Puf 15 comentaris ... menudo record

    ResponderEliminar
  17. Voy a ver si lo subo un poco

    ResponderEliminar
  18. Más que nada pq parecerá que hacemos algo

    ResponderEliminar
  19. Pero yo voy a subir mi número de comentaris

    ResponderEliminar
  20. A base de hacer trampas, je, je

    ResponderEliminar
  21. Y me encanta decir "me encanta"

    ResponderEliminar
  22. Algún comentari sobre las chicas y los libros?

    ResponderEliminar
  23. Estamos un poco desanimadillos ...

    ResponderEliminar
  24. Nos encanta que te encante ser encantador, pero pero peroooo....¡abusón!

    ResponderEliminar
  25. Me da que hay alguno que se aburre mucho, mucho...

    ResponderEliminar
  26. Hagan sus comentaris, hagan sus comentaris!!!!

    ResponderEliminar
  27. Oiga al rico comentari para el niño la niña

    ResponderEliminar
  28. Algún comentari sobre las chicas y los libros?

    Sobre bibliotecarias, que somos todas estupendas de la muerte...

    ResponderEliminar
  29. Más para niñas que para niños?

    ResponderEliminar
  30. o más para niños que para niñas?

    ResponderEliminar
  31. Me da que hay alguno que se aburre mucho, mucho...

    Sí...otros tenemos otras maneras de rascarnos la barriga...

    Atarplus, ¿por qué no hace más borradores? digo, por ser algo productivo...

    ResponderEliminar
  32. Si aburrido no estoy, estoy agobiado pq tengo que hacer las cosas de la casa y es mejor escribir comentaris

    ResponderEliminar
  33. Algún comentari por allí?

    ResponderEliminar
  34. A los 50 comentaris regalo una bandejita de susi

    ResponderEliminar
  35. estoy agobiado pq tengo que hacer las cosas de la casa y es mejor escribir comentaris

    La bayeta te espera...

    ResponderEliminar
  36. Oido jefa

    Que tal el de los elefantes en la biblioteca?

    ResponderEliminar
  37. Pero Atarplus, en la última quedada de frikitecaris en madrizzzz ustedes se escaquearon...

    ResponderEliminar
  38. Los elefantes en las bibliotecas no existen, je, je

    ResponderEliminar
  39. Que tal el de los elefantes en la biblioteca?

    O_O

    ResponderEliminar
  40. El sushi será mío...lo quiero de calamar!

    ResponderEliminar
  41. Uissssh, o maguro tartar...

    ResponderEliminar
  42. Po zi nos escaqueamos y más que nada pq no estábamos por los Madriles

    ResponderEliminar
  43. Gané el 50

    Lo siento otra vez será

    ResponderEliminar
  44. Veré que puedo ir haciendo en la casa que luego llega Paco con las rebajas.

    Altalego

    ResponderEliminar
  45. estoy agobiado pq tengo que hacer las cosas de la casa y es mejor escribir comentaris

    Como se entere guiseval le va a dar pal pelo...

    ResponderEliminar
  46. Bueno, pues aun así dejo la bandeja de sushi para el frikitecaris que llegue a los 100

    Altalego

    ResponderEliminar
  47. que hay que llegar a los 100

    ResponderEliminar
  48. Si es muy fácil, sólo hay que escribir lo que se les ocurra y luego darle al "Publiqueu el vostre comentari"

    ResponderEliminar
  49. Ven como yo lo hago como churros

    ResponderEliminar
  50. Solo quedan 38

    hay una bandeja de sushi en juego

    ResponderEliminar
  51. Haga juego señores y señoras

    ResponderEliminar
  52. En fin lo que hay que hacer para incentivar esto y encima que el presupuesto para la bandeja de sushi no lo pone frikitecaris que lo pone un servidor.

    Jefa esto no funciona ... Ni con mujeres en pelotas, ni con comida funciona el aumento de comentaris

    En publicidad no se me ocurre nada más

    ResponderEliminar
  53. Tal vez podría aumentar mi calidad en los post ... Creo que tampoco funcionaría ... Más que nada pq mi neurona no da más de si.

    Y si ofrecemos más tias y tios en pelotas?

    ResponderEliminar
  54. Ni con mujeres en pelotas, ni con comida funciona el aumento de comentaris

    A lo mejor con tíos en pelotas...

    ResponderEliminar
  55. Es que tías en pelotas ya salen en todas partes, voto por los tíos en pelotas ;)

    ResponderEliminar
  56. ¡Tengo el 69! Creo recordar que por éste también daban premio...

    ResponderEliminar
  57. Hola gente:

    1º: Por favor, no publiqueis mas posts como este que me hace sentirme realmente solito :(

    2º: Los hombres si podemos pensar en mas de 2 cosas a la vez, de hecho cuando entramos a una mujer normalmente pensamos al mismo tiempo donde llevarla, como deshacernos de la amiga y si nos quedan cervezas frías para despues.

    3º: Yo leo muuuucho y ademas estoy bueniiiisimo, y manejo espadas samurais, que eso mola

    un saludo a todos, muy bueno el post de hoy jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  58. Primero dar las gracias al autor del post por darme a conocer una pàgina de internet que pasarà a formar parte de mis favoritos durante una laaaaarga temporada.
    Y segundo, es que nadie se ha dado cuenta del libro que lee la señorita de gafas y piernas espléndidas? lee a Foster Wallace!!
    está leyendo al gran Foster Walle!!!!

    ResponderEliminar
  59. ...lo del sushi no iba en serio no?

    ResponderEliminar
  60. ...lo del sushi no iba en serio no?

    La de veces que nos hemos jugado unos makis con el 50, el 69, el 100, el 150, el 200...

    A mí todavía creo que me deben alguno ;-)

    ResponderEliminar
  61. a mi también me deben algo por una vez que hice el comentari 50 y el 100

    ResponderEliminar
  62. señor atarplus, paco no sé si llegará con las rebajas o no pero ya le digo yo que a ud. cuando llegue a casa le va a esperar una buena.... una buena recepción, claro que sí, como ud. sólo se merece

    ResponderEliminar
  63. así que en vez de hacer las cosas de la casa se pone a escribir mensajitos por aquí y además menuda temática: chicas semi en bolas haciendo como que leen...

    ResponderEliminar
  64. las pobres deben estar confiadas en que cuando terminen la lectura y lleguen a casa encontrarán todo limpio y reluciente pero nooooooooooo, grave error, su maridito se habrá dedicado a escribir en internet

    hay que hacer un llamamiento ya para que estas mujeres vean la realidad!

    ResponderEliminar
  65. Guiseval, no quisiera meterme, pero creo que Atarplus no valora en suficiente estima la peazo bibliotecaria qeu tiene a su lado. Es más, esta mañana debería haber estado dejando el piso como los chorros del oro para recibirla a usted por la noche, y en cambio, en cambio...aish...

    ResponderEliminar
  66. Me viene hoy una adorable viejita (tipo el quinteto de la muerte) y me pregunta si tenemos un libro que un dia vio en una libreria, "....ese dia no lo compré y ahora quisiera leerlo", yo como buen bibliotecario que soy empiezo a buscar pistas que puedan informarme y despues de mucho preguntar, resulta que se trata de Mujercitas de L.M..Alcott y que lo vio en 1929....lo juro, pase lo que pase, el dia habra valido la pena...

    ResponderEliminar
  67. ¡Qué memoria! Si yo no me acuerdo de lo que hice ayer ;-)

    ResponderEliminar
  68. Pero abuelita, abuelita, eh??? madre...
    Bueno, yo ayer me tiré tres horas para adivinar de qué libro me hablaban, también de la quichipún. Más que nada porque lo único que sabían era el prologuista y el tema, y claro, el libro no estaba catalogado aquí (benditas mis bibliotecarias precedentes, ellas sí sabían cómo no estresarse) y en el mundo real del ccuc y bne y demás, muy raramente ponen el prologuista....

    ResponderEliminar
  69. verdad que sí jefa? una rompiéndose el espinazo, los ojos y la mente en el pudridero de una bibliteca y cuando llega a casa qué se encuentra?

    ResponderEliminar
  70. el suelo sin barrer, sin fregar, la ropa sin lavar, los cacharros sin fregar...

    ResponderEliminar
  71. cuando llega a casa qué se encuentra?

    El piso igual de no limpito que cuando se fue por la mañana bajo la promesa de su marido de que "de veras que hoy sí limpiaré"...y a él mirando por internet páginas de churris semidespelotás mirando libros...

    ResponderEliminar
  72. el suelo sin barrer, sin fregar, la ropa sin lavar, los cacharros sin fregar...

    Yo lo castigaba a dos semanas sin poner una lavadora con su ropa...ya echará de menos su ropa interior limpita, ya...

    ResponderEliminar
  73. aunque ahora queme acuerdo, he de decir que la comida sí que la ha dejado preparada y hay algo en una sartén que supongo que será la cena

    ResponderEliminar
  74. ...pues precisamente la adorable anciana lo queria leer porque el libro de marras estava prologado por uno que fue su profesor, vaya usted a seber cuando... cuyo nombre, de zarra, dezarra o algo así..., evidentemente el dato del prologuista lo he encontrado en el gran catálogo de google, donde este google que se quite qualquier otro...la mujer me ha dicho que tenia noventa y tres años, se la veia guapa...geek, no sé si lo suyo era memoria o algo mas triste, espero que lo primero...geek has visto the it crowd, los informáticos????,

    ResponderEliminar
  75. prologuista lo he encontrado en el gran catálogo de google

    Ah, eso es suerte, a mí nasti de plasti...

    ResponderEliminar
  76. Al 100 Atarplus invita a Mategai frei!!!! (navaja rebozá...adictiva...)

    ResponderEliminar
  77. Hola estic viu i soc en Charly!!Quant de temps sense poder escriure aquí!!!!uoooh

    Pd:Avui en Jaume i la Lourdes han portat la preciosa Ona a casa nostra. Quines patades volades que fa!!!Promet

    ResponderEliminar
  78. y al final va a conseguir los 100 comentaris, verás....

    ResponderEliminar
  79. Yo también quiero una bandeja de sushi

    ResponderEliminar
  80. Yo quiero, yo quiero sushi

    ResponderEliminar
  81. Hola estic viu i soc en Charly!!Quant de temps sense poder escriure aquí!!!!uoooh

    Verge santíssima, és un fantasma? és un record? no, és en Charly! el de debó!!!!

    Titiiiiiii, que estàs perdut, què se n'ha fet de tu?! (i per què ens vas abandonar, snif?...)

    ResponderEliminar
  82. atarplus, cuando llegues a casa....

    ResponderEliminar
  83. te voy a dar, te voy a dar....

    ResponderEliminar
  84. Ha sido míoooooooooooo!!!!

    BUAJAUAJAUUAJAUA...

    ResponderEliminar
  85. oigan a mi las cuentas no me salen

    ResponderEliminar
  86. Pero con lo que yo te quiero y te echo de menos, Grine! yo lo comparto contigo!!!!!! y te invito a una cañita!

    ResponderEliminar
  87. a ver jefa, si has hecho el 98, luego ha escrito grine y luego yo el 100 es mío, no?

    ResponderEliminar
  88. Uy de la meva vida ,estic a l'atur, si,si. Ara si que us podré seguir com Deu mana.

    ResponderEliminar
  89. si has hecho el 98, luego ha escrito grine y luego yo el 100 es mío, no?

    No, joven padawan, el 98 es en realidad el 100. Mientras escribía, se han colado enmedio dos.

    ResponderEliminar
  90. Uy de la meva vida ,estic a l'atur, si,si. Ara si que us podré seguir com Deu mana.

    Ostres, has passat de treballar amb el fill del jefe a l'atur...catxis...ja ens explicaràs...
    Per cert, hi ha un concurs de samarretes obert, si hi vols participar :)

    ResponderEliminar
  91. qué morro tienes, con eso de ser la jefa...

    ResponderEliminar
  92. yo lo comparto contigo!!!!!! y te invito a una cañita!

    Le tomo la palabra, Frikitejefa ;)

    ResponderEliminar
  93. 110 comentarios. Lo ven, eso es lo que pasa cuando se ve a una mujer ligera de ropa y en posición sensual ;-) El Mazizorrus no llegaba a tanto, por cierto, mañana da un concierto en Madrid.

    geek has visto the it crowd, los informáticos

    Está en la lista, todo llegará. Ahora estoy con la primera de Héroes, luego le tocará a Jeckyll y pasaremos o a la 3ª de West Wing o a la 4ª de Medium.

    ResponderEliminar
  94. Per cert, hi ha un concurs de samarretes obert, si hi vols participar :)

    podries fer un petit resum

    ResponderEliminar
  95. qué morro tienes, con eso de ser la jefa...

    Matemáticas, la jefatura no tiene nada que ver. Y mi cargo está a disposición de los perpretadores :p

    ResponderEliminar
  96. podries fer un petit resum

    I tant...però si vas a aquest enllaç...ho veuràs millor (per la foto, més que res)

    http://frikitecaris.blogspot.com/2008/11/500-y-seguimos.html

    Es tracta d'agafar una pila de llibres, els títols dels quals tinguin un significat tots junts, i enviar-nos-la per correu. Hi haurà votació, i la foto que més agradi, rebrà una samarreta ;)

    ResponderEliminar
  97. El Mazizorrus no llegaba a tanto, por cierto, mañana da un concierto en Madrid.

    Macizorrus, estamos contigo!!!! :)

    ResponderEliminar
  98. Ok aquests cap de setmana miraré els llibres que tinc a veure que surt

    ResponderEliminar
  99. ...estoy con la primera de Héroes, luego le tocará a Jeckyll...

    La primera de Héroes, la mejor para mi gusto, aunque la nueva tiene algunos golpes buenos. Jekyll es brutal... de lo mejorcito que he visto que en muuuucho tiempo. Me supo a muy poco, espero que hagan más. Por cierto la 3ª de The IT Crowd empieza muy bien aunque en esa línea prefiero The Big Bang theory, aunque la 2ªes un poco mas floja que la primera

    ResponderEliminar
  100. The Big Bang theory

    Tomo nota. En cuanto a Jekyll creo que de momento nos quedaremos con las ganas de una segunda temporada.

    ResponderEliminar
  101. Y Cristina se lleva la bandeja de sushi ...

    Gracias por participar a todos

    ResponderEliminar
  102. Subo la apuesta:

    Por el post 200 regalo una coliflor ...

    ResponderEliminar
  103. Pues anda que no tenemos que decir tonterías para llegar al 200. ¡Y todo por una coliflor! La oferta es poco atrayente.

    ResponderEliminar
  104. Pues por una bandejita de sushi sí que juego, pero una coliflor no es precisamente el ideal gastronómico...

    ResponderEliminar
  105. Un tempura de shiitake regado con un buen vino blanco, quizá...

    ResponderEliminar
  106. Un tempura de shiitake regado con un buen vino blanco, quizá...

    Ma'punto. ¡Estírese Atarplus! ¡No sea cata..., perdón agarrao! ;-)

    ResponderEliminar
  107. geek, hazme caso, tengo una edad...:), el primer episodio de la segunda temporada de It Crowd es insuperable, BIg Bang theory no me atraia nada de nada pero el comentario de fanhunter me ha hecho canviar de idea, aunque no crea que tenga unos personajes como en It Crowd..Moss és único...jeckyll caerà un dia de esos, y actualmente estoy viendo Swingtown, buena, buena, hot, hot...
    ...cuidadin con el pescao crudo, amigos, cuidadin....

    ResponderEliminar
  108. ...una coliflor, que no haria yo por una coliflor...

    ResponderEliminar
  109. ...cuidadin con el pescao crudo, amigos, cuidadin....

    Se nota que has venido con nosotros al Tempura...a ver si un día te animas a venir a la capi...estos de pueblo, no se mueven pá ná :p

    ¡No sea cata...,

    Ya están calumniando esos de la Capital del Imperio de Todo el Mal...

    ResponderEliminar
  110. ...una coliflor, que no haria yo por una coliflor...

    ¿Coliflor? ¿si le ofrezco una coliflor vendrá a alguna quedada? :D

    ResponderEliminar
  111. Swingtown

    Esta es del director de Roma. La cosa promete. Por cierto, las series no tienen edad, si son buenas, son buenas y para todas las edades ;-)

    ResponderEliminar
  112. Ya están calumniando esos de la Capital del Imperio de Todo el Mal...

    Es a ver si llegamos a los 200. Tu ya sabes que Catalunya me pirra.

    Y eso que no hemos empezado a hablar del boicot a los productos catalanes que está empezando a propagar la Cope.

    ResponderEliminar
  113. Tu ya sabes que Catalunya me pirra.

    Y a mí los madrileños, pero si así discutimos hasta los 200 y Atarplus se lo curra y nos invita a algo...

    boicot a los productos catalanes que está empezando a propagar la Cope.

    ¿Otra vez? bueno, ellos se lo pierden...Cava, panellets, botiffares, fuets...la lista es larga...

    ResponderEliminar
  114. Cristina: touché.
    De todas formas, creo que salis ganando porque soy un tio muy feo y muy aburrido no como esos macizorrus/mazizorras que os gustan

    Geek no entiendo eso de las edades, claro que las hay, yo por ejemplo cuando era pequeñito me pirraba por la casa de la pradera y ahora no la puedo ver ni en pintura,....el otro dia vi un par de episodios de Canción Triste de Hill Street y despues de ver The Wire, no es lo mismo, no es lo mismo...:) pero estoy de acuerdo en que si son buenas son buenas..

    ResponderEliminar
  115. ellos se lo pierden...Cava, panellets, botiffares, fuets...la lista es larga...

    Pues tenemos en mente subir unos días a finales de año o principios del que viene a por cava, butifarras, carquiñoles... Y por supuesto a ver a los amiguetes ;-)

    ResponderEliminar
  116. Pues tenemos en mente subir unos días a finales de año o principios del que viene a por cava

    oh! oooh! OOOHHHH!!! SÍIIII!!!!!

    ResponderEliminar
  117. Bueno, lo de subir a ver amiguetes, que me ha quedado un poco alcohólico dicho así :)

    ResponderEliminar
  118. geek, hazme caso, tengo una edad...:)

    Perdón, me he ido por los cerros de Úbeda...

    ResponderEliminar
  119. soy un tio muy feo y muy aburrido no como esos macizorrus/mazizorras que os gustan

    Todos los bibliotecarios están buenos. Carisma, que se dice. Todas las bibliotecarias están divinas de la muerte. Glamour, que lo llaman.

    Y además, eso lo evaluamos nosotros, no el susodicho :)

    ResponderEliminar
  120. Ya veremos, lo idea era ir a Lanzarote y tras un par de arreglos del coche... Ya veremos, se agradece el entusiasmo. Además, esto va a sonar muy abrazanenufar, os echamos de menos.

    ResponderEliminar
  121. Voy recogiendo que me toca a hora clases particulares de estadística, ¡maldita universidad!

    ResponderEliminar
  122. ...a mi jamás se me ocurriria pedir el boicot a ningun producto español ni madrileño, no se porque esos de la cope la tienen tomada con nosotros, tanto que amamos Madrid!!!!

    ResponderEliminar
  123. Ánimos con la estadística!!!

    Oigan, muy buena pinta lo de Lanzarote. Os lo merecéis...pero con creces...A ver si con suerte os queda presupuesto para un viaje a bcn...por desgracia yo no tengo para ir por los madriles esta navidá, así que me quedo de rodríguez total, snifff...

    ResponderEliminar
  124. Y si supieráis lo mucho que os echamos de menos...os sorprenderíais...

    ResponderEliminar
  125. Coñe que hoy tengo el día abrazanenúfar...

    Atarplus, no pongas más fotos de tías buenas que me atontan (si fueran de tíos a lo mojó me espabilaban...)

    ResponderEliminar
  126. tanto que amamos Madrid!!!!

    Eso ha sonado a peloteo :p (no, Robert, en la cabeza nooooo)

    ResponderEliminar
  127. ...hoy para cerrar pongo ace of spades de Motorhead,...anda que no!!!

    ResponderEliminar
  128. ...te juro Cristina que no es peloteo...tu sabes lo que es vivir aquí siendo aficionado al Real Madrid? si, C., si, me gusta el futbol y sóc del Real Madrid,..és una llarga historia que algun dia us explicaré en una kdd

    ...ace of spades...

    ResponderEliminar
  129. A lo tonto, a lo tonto, hemos llegado a los 150

    ResponderEliminar
  130. Pues yo me voy cantando...(es que he tenido un día perro de narices)...

    Yooo soy un perdeeedooor
    I'm a loser baby
    so why don't you kill meeeee?...


    http://www.youtube.com/watch?v=TJN3PGqDRNg

    ResponderEliminar
  131. aquí siendo aficionado al Real Madrid?

    Pringao :p

    ResponderEliminar
  132. In the time of chimpanzees I was a monkey,

    Soy un perdedor, I'm a loser baby so why don't you kill me,
    double barrel buckshot,
    Soy un perdedor, I'm a loser baby so why don't you kill me,


    beck mola, pero now is Ace of Spades!!!!!!

    ResponderEliminar
  133. Això si k és un post amb èxit...

    A ver si hallamos un calendario de Bibliotecarios Mazizorrus,,,y eso de que por ser bibliotec ya están buenos...No me lo trago!

    Y si, Cris, estabas muy abrazanenufar hoy ;)

    ResponderEliminar

 

Twitter

About