Ese es el espíritu ( y IV)

Si los abogados tiene su propio videojuego.... incluso los fontaneros...
¿ Donde está el videojuego de masas dedicado a los bibliotecarios?
Mientras esperamos a la espera del producto definitivo, hemos encontrado al personaje protagonista que encarna perfectamente la filosofia que requiere nuestra profesión
Aquí tienen a la protagonista de Bayonetta, una mujer que utiliza su pelo para lanzar ataques (mágicos, no se especifica si con las agujas del moño) y que tiene unos zapatos de tacón dignos de los cursos de tortura de nuestra querida Grine.

¡Ese es el espíritu!




(Dios…¡necesito esos zapatos!!!!)

18 comentarios:

  1. acolostico12/11/08 09:49

    Muy pillao por los pelos... Visto el video, no he pensado en nada relacionado con bibliotecas...

    Pero calro, a mi me sacan del buscaminas y...

    ResponderEliminar
  2. El espíritu, acolostico. El espíritu...:p

    ResponderEliminar
  3. El problema es la iconografía del videojuego: como Bayonetta no lleva moño ni arquea la ceja... :P

    ResponderEliminar
  4. Pero los tacones, ¡qué tacones! indispensables para cualquier bibliotecaria a partir de hoy mismito...

    ResponderEliminar
  5. Pero los tacones, ¡qué tacones!

    se que me repito, pero ¡Necesito esos zapatos!

    ResponderEliminar
  6. ... aunque el auténtico espíritu sería éste:

    http://images.tomshardware.com/2007/03/05/top-10-geek-movies-for-2007/grindhouse1.jpg

    ResponderEliminar
  7. Nooooorrrrrl, queremos nuestras preciosas piernas intactas para patear traseros, por Dewey...

    ResponderEliminar
  8. Es que lo queréis todo...

    :-P

    ResponderEliminar
  9. Nooooorrrrrl, queremos nuestras preciosas piernas intactas para patear traseros, por Dewey...

    Amén!

    (de verdad, que las necesito... )

    ResponderEliminar
  10. no he pensado en nada relacionado con bibliotecas...

    Pues yo sí que lo he pensado, qué útiles esos zapatos en muchos momentos de la vida de una bibliotecaria ;)

    ResponderEliminar
  11. mmm, lo unico incomodo de lasbotas es cuando se atasca un poco la bala, pero algolpear el usuario en la cara se suelta el gatillo y listo.... ustedes saben q hay cosas con mañas...mmmmm (suspiro)... los dejo tengo que limpiar mis botas

    ResponderEliminar
  12. Un poco violento, ¿no? Y luego me acusan a mi en el blog de ser violento llamando a la policía. Como se pase ese anónimo por aquí...

    ResponderEliminar
  13. Es evidente que tu anónimo no tenía ni idea de a quién le comentaba. Porque eso era muuuy suave...:DDD

    ResponderEliminar
  14. Deberia poner el videojuego como asignatura de la carrera...así para que vayan practicando (lo mismo que hacen los piloto) por via virtual, asi el primer dia pueden dar una patada perfecta...
    Si comercializaran esos tacones, serian muy caros, tendrian tanta demanda....(¡yo tambien quiero unos!)

    ResponderEliminar
  15. Jodo, esto si que es friki ...

    ResponderEliminar

 

Twitter

About