No me pidas que te bese porque te besaré, bibliotecario



Tranquilos, amables lectores. Este post no es una proposición (in)decente a ningún compañero de profesión. Simplemente se trata de otra muestra de la presencia bibliotecaria en el cine de hoy en día.
Se trata de Albert, el personaje que interpreta Eloy Azorín en la película de buenrollismo positivo de Albert EspinosaNo me pidas que te bese porque te besaré”. Cierto es que nuestro querido bibliotecario se pasa más rato en la piscina que en la bibliopiscina, pero … con esa planta…¿quién se lo va a tener en cuenta?

(Oigan, al menos hemos salido del cliché de señora cincuentona con moño y mala leche...)




20 comentarios:

  1. Pallá un besín al pseudo bibliotecarius macizorrus...aaasssh...(es un suspiro)....

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, caña a los cliches, aunque tengamos que recurrir a la ficción.

    ResponderEliminar
  3. Ay! qué escozor... se dejará, ay madre! qué picazón... si no se deja, me ayudáis, je,je para eso está el compañerismo... XDD

    ResponderEliminar
  4. ¡ay! pero qué remajo, ay! que me da, que me da... XDDD

    ResponderEliminar
  5. Aaaaiisssh...(otro suspiro...)

    ResponderEliminar
  6. És que ya es el colmo...
    pseudo bibliotecarius macizorrus... en una bibliopiscina...
    (ideal para verlo todo el dia en bañador... aix...)

    ResponderEliminar
  7. Eso, eso, caña a los cliches, aunque tengamos que recurrir a la ficción.

    ¡Estamos en ello!

    Pero cuesta, cuesta...

    ResponderEliminar
  8. ...de todas formas no os hagais ilusiones chicas,...eso solo sale en las películas...

    ResponderEliminar
  9. En las películas dice, je. ¿Tú no has visto las fotos de nuestro biblitoecarius macizorrus, verdad? y sobre todo, no has visto mis fotos con él...XDDDD

    ResponderEliminar
  10. ...ya lo creo que las he visto, parece buen chico y no dudo que es un gran profesional, pero, yo,la verdad prefiero verte a tí..:)
    ...sobreestimais el poder de los músculos, chicas, lo que debe de tener macizo un buen bibliotecario és el cerebro,...donde esté una buena conversación sobre los secretos de las AACR que se quiten los abdominales...

    fucking Jueves

    ResponderEliminar
  11. ...sobreestimais el poder de los músculos, chicas, lo que debe de tener macizo un buen bibliotecario és el cerebro,...

    Ah, pero es que cuando se tiene todo...aaaahhhh...entonces es cuando obtenemos el súmmum del bibliotecarius macizorrus...De todas maneras se me ocurren cosas mejores de las que hablar que no sean los secretos de las anglos...

    (y para verme a mí sólo hace falta tener cuenta en feisbuc, juas!)

    ResponderEliminar
  12. donde esté una buena conversación sobre los secretos de las AACR que se quiten los abdominales...

    Eso es una leyenda urbana bibliotecaria... Si ón listos bién, y si además estan buenos, mejoooor
    ;PPP

    ResponderEliminar
  13. que me beseeeeeeeeeeeeeeee que me beseeeeeeeeeeeeeeeeee y si usuario debe libros, se le haran "chinitas" (undir al miserable) como pago de deuda!!!!?????

    ResponderEliminar
  14. aviso para frikinavegantes:
    si vives en Manresa y tienes la suerte de poder asistir a la semana de cine negro no te puedes perder Camorra, película basada en el libro de Roberto noseque, buenísima, de verdad, para no perdersela.....no salen bibliotecarios macizos pero si camorristas resultones...

    ResponderEliminar
  15. Ya me gustaria, ya... Pero mis horarios laborales boicotean, otra vez, mi presencia en la alfombra roja de Manresa...

    (Por cierto, Robert, Núria P. es miembro del jurado del concurso de cortos)

    ResponderEliminar
  16. Tranquilos, amables lectores. Este post no es una proposición (in)decente a ningún compañero de profesión.

    ¿No? Cachis.

    ResponderEliminar
  17. lo que debe de tener macizo un buen bibliotecario es...

    Que mala es la catalogación, yo ya me había ido por otros derroteros...

    ResponderEliminar
  18. Que dice que hay que besar a quién???, pues será si una quiere, sólo me faltaba hallar pseudomacizorrus en la biblioteca en vez de libros interesantes! ;)

    ResponderEliminar
  19. isjove(Por cierto, Robert, Núria P. es miembro del jurado del concurso de cortos)

    ...si lo llego a saber me presento, supongo que como buena profesional aceptara sobornos..:)
    bonanit

    ResponderEliminar

 

Twitter

About