Noche loca en la biblioteca

Escalofríos y sudores fríos. Eso fué lo que me entró al leer la siguiente noticia en portada: Juegos y carreras en una acampada en la biblioteca.
Por Dewey. Esto no puede ser cierto. Paso las hojas rápidamente, con la esperanza de que sea un malentendido. Pero no. Realmente una multitud de bribonzuelos de 8 a 12 años pasaron la noche metidos en la biblioteca, corriendo, jugando y, ¡oh sacrilegio! comiendo pizza.
¿Qué fué lo que pasó? ¿Dónde estaba el personal bibliotecario que no impidió semejante aberración? ¿Qué cosa horrible debió sucederles? ¿Cómo se permitió que los aprendices de cenutriousuarios se pasearan a sus anchas por la biblioteca a esas horas?
Lo peor es que encima no se les torturó ni nada... Simplemente se lo pasaron bién.

12 comentarios:

  1. Oooohhh!!! gggghhhh!!! Casi me asfixio del susto. Hay que buscar a los culpables y castigarlos ejemplarmente.

    Esto no va a quedar así...

    ResponderEliminar
  2. «Lo que en realidad querían los niños era transgredir las normas que habitualmente deben cumplir en la biblioteca. Poder hablar en voz alta, comer y correr por los pasillos y escaleras en un centro en el que habitualmente deben permanecer callados y guardando la compostura

    ¿Habitualmente? ¿callados? ¿compostura?

    Mal informados veo a los periodistas....

    ResponderEliminar
  3. La madre que l"#%..gfxksjafkjasei!!!!

    Si es que hay mucho jipi con esto de las actividades de los niños, que os lo digo yo, y venga que todo el mundo es bueno y que vamos a entretené que es nuestra labor... cria cuervos!

    ¿Habitualmente? ¿callados? ¿compostura?

    Mal informados veo a los periodistas


    No se lo creen ni ellos, para hablar en voz alta y correr y dar la murga pueden ir a la biblioteca a cualquier hora. Lo novedoso hubiera sido que los hicieran estar en silencio y sin trepar por las estanterías como mandriles.

    ResponderEliminar
  4. Y CREEN QUE LOS NIÑOS VAN A SABER DISTINGUIR QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE VAYAN A LA BIBLIOTECA VAN A TENER QUE ESTAR CALLADOS? POR QUÉ? SI EL OTRO DÍA LES DEJARON GRITAR Y CORRETEAR QUIÉN LES DICE QUE NO VOLVERÁN A HACERLO?

    ResponderEliminar
  5. QUIÉN LES DICE QUE NO VOLVERÁN A HACERLO?

    Su mamá, siempre atenta a lo que hacen sus pequeñuelos y sin hacer tertulias con otras mamás... (parezco H. Simpson aquella vez de: "estaba intentando ser irónico" XDD)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabona Clàudia i Rosa per la iniciativa!!!

    ResponderEliminar
  7. Neus Montero també hi era, va resistir i espera tornar-ho a repetir amb el grup del Club de Lectura.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabona Clàudia i Rosa per la iniciativa!!!
    No em tireu flors inmerescudes, que jo no vaig tenir-hi res a veure.
    Només m'he escandalitzat d'allò més en assabentar-me de que s'havia "profanat" aquell temple de saber i sil·lencia que és la biblio de Santa Eulària
    ;PP

    ResponderEliminar
  9. I he donat a conèixer la notícia al món mundial per escarment

    ResponderEliminar
  10. En Ibiza ya les enseñan de pequeñitos a seguir la FIESTA!!!!! chunda,chunda,chunda,chunda,hei,hei,hei....mientras no les diesen pastillitas de colores!!!!
    De todas formas, el jipi que hay dentro de mi no considera la actividad negativa "a priori", los niños son eso "niños" no estúpidos, y mayoritariamente saben distinguir muy bien entre ficción (o excepción) y realidad (o norma).

    ResponderEliminar
  11. ...por cierto, feliz San Rin Tin Tin

    ResponderEliminar
  12. (oye Robert, sin perder el buen humor, pero en Eivissa hay temas sobre los que las bromas han dejado de hacernos gracia. No hubo pastillitas, pero si las hubiera habido habrían sido lacasitos o m&ms)
    besos

    ResponderEliminar

 

Twitter

About