Tacita, tacita mágica...dime quién es la bibliotecaria más bonita

Todos necesitamos que nos mimen y que nos canten nuestras bondades y excelencias. Cuando somos pequeños, dicha función la cumple nuestra mamá, para quien somos los más guapos, los más inteligentes, los más mejores en todo. Con el tiempo la figura materna se desvirtúa y pasa a ser la que nos recuerda que nos tenemos que cuidar, que abrigar, que alimentar bien, que ahorrar, que... Así pues, buscamos esa facción de mimos en algún otro sitio, a veces en nuestra pareja o en nuestro mejor amigo, pero otras en objetos de lo más variopinto. Fijaos en la madrastra de la Bella Durmiente, que buscaba aprobación y adulación en un espejo. Los bibliotecarios, en cambio, con nuestras costumbres y nuestra rutina, buscamos suplir esas carencias afectivas en objetos más comunes y cotidianos, más cercanos a nuestros apetitos...





Aunque lo que a veces hacemos es lanzar mensajes a nuestros usuarios:




6 comentarios:

  1. A mí, personalment, la que més em mola és la de "Kiss me, I'm a Librarian". Com per anar-la ensenyant a totes les estudiant d'infermeria de l'hospital ;-)

    Primer comentari del post! I en horari de feina! Sóc un rebel...

    ResponderEliminar
  2. ¿Y no hay ninguna tacita para documentalistas? ¡Qué discriminación!

    :-P

    ResponderEliminar
  3. A mi m'encanta la de "Hot Librarian"...jejejjee, res de bibliotecària mongil, cuidadín cuidadín :D

    ResponderEliminar
  4. Juanma, cielo, estás desfasssao, obsoleeeeto...pero si somos lo mismo...
    Uy, más de uno se ofenderá, fijo...

    ResponderEliminar
  5. manu o.e.g.c.14/11/06 09:20

    Tacitas ergo cafetera. Pos no estáis tan malamente cuando gozáis de la posibilidad de convertiros en cafeinómanos en el propio trabajo, ¿hein?

    ResponderEliminar
  6. Pues a decir verdad, yo estaba pensando más bien en té e infusiones, que van mucho más acorde con nuestro temperamento flemático :DDDD Es para contrarrestar los efectos de los efluvios del papel viejo que inunda muchas bibliotecas... ;)

    ResponderEliminar

 

Twitter

About