Ya están aquí...



Si no veis el vídeo, por favor haced click aquí.

8 comentarios:

  1. XDDDDDDDD

    ¿Y aquí no hay de eso? ¿Se entra por oposición? ¿Cuándo las convocan?

    :-D

    :-******

    ResponderEliminar
  2. Nada de eso, es un proceso selectivo...muy selectivo :D

    ResponderEliminar
  3. Yo me pido un compañero como este en época de exámenes ;-)

    Pero vamos, si ya es jodido entrar de auxiliar, imagínate como lo será para ser ninja-bibliotecario.

    ResponderEliminar
  4. manu o.e.g.c.3/2/07 12:00

    Muy bueno. No sé pa'que estudiaba el chavaliyo ese, iba a suspender seguro. Le han hecho un favor.

    Mi querido Obi Juanma, tendrás que pasarte al Lado Oscuro para aprobarlas.

    ResponderEliminar
  5. Geekteca, creo que me voy a poner a opositar para Ninjatecaria...cueste lo que cueste. ¿Habrá auxiliares de ninjatecario? :DDDD

    ResponderEliminar
  6. Manu, a chavalillos como ése los bibliotecarios les tenemos especial cariño y dedicación ;)

    ResponderEliminar
  7. Joé, empiezas a darme miedito. XDDDDDDDD

    Besoooos!!

    ResponderEliminar
  8. Pily, es imposible que Zapardiel o tú, dos brujas hechas y derechas, tengan miedo a un ninjatecario de medio pelo :DDDD

    ResponderEliminar

 

Twitter

About