El Santo Grial Frikitecario

Su búsqueda comenzó no tanto como una necesidad, sino como un desafío. Una generación entera de frikitecarios se perdió en lo que parecieron infructuosas pesquisas. Muchos murieron; a algunos les sobrevino la muerte en su vejez, después de toda una vida recorriendo infinitud de analequeles, otros perecieron a manos de las hordas de cenutriousuarios que dificultaron su cruzada, otros sencillamente abandonaron para volver con los suyos, cubiertos de vergüenza ante su fracaso. Durante largos años se abandonó toda esperanza de dar con el Grial hasta que, finalmente, el más valiente de todos ellos, el que nunca perdió la esperanza, dió con él: Era grande y marrón... Trataba de economía.


64 comentarios:

  1. Grande, marrón y vetusto...sí que es viejo nuestro santo grial...:p

    ResponderEliminar
  2. Tenga en cuenta que se perdió toda una generación entera de frikitecarios en su búsqueda y eso, quieras que no, desgasta mucho.

    ResponderEliminar
  3. El santo Grial, la ballena blanca, el arca perdida...


    Amén....

    (I ara a descatalogar-lo per expurga, suposo...)

    ResponderEliminar
  4. Jo pensava en amagar-lo de les urpes del Cenutrius Dei...

    ResponderEliminar
  5. Este se lo pasamos a la directora alemana para que lo catalogue junto con la biblioteca capuchina no?

    ResponderEliminar
  6. La emoción me embarga!!!, se me han saltado las lágrimas... EL LIBRO MARRÓN DE ECONOMÍA EXISTE!!!

    Ahora emprendamos la búsqueda de ese que trata de un niño alemán que ponía lo relojes en punto y es rojo º[º?

    ResponderEliminar
  7. Si lo usa como filtro para su capuchino, le daría un gustirrinín al café...

    ResponderEliminar
  8. Ahora emprendamos la búsqueda de ese que trata de un niño alemán que ponía lo relojes en punto

    Puede que sea la Crítica de la Razón Pura... Según se cuenta El Sr. Kant siempre solía dar un paseo a la misma hora de la tarde. Tanto era así que todos los habitantes del pueblo donde vivía aprovechaban para poner sus relojes en hora.

    En fin, cumple dos requisitos: Ser alemán y poner los relojes en hora, pero niño, lo que se dice niño, pues no.

    ResponderEliminar
  9. Era un niño crecidito, eso es todo...:p

    ResponderEliminar
  10. En fin, cumple dos requisitos: Ser alemán y poner los relojes en hora, pero niño, lo que se dice niño, pues no

    Claro, es que la señora me lo pedía en infantil... de todas formas lo sustancial es: ¿es rojo?

    ResponderEliminar
  11. de todas formas lo sustancial es: ¿es rojo?

    ¿En que color lo quiere? Ediciones de la Crítica de la Razón Pura las hay en todos los colores y tamaños.

    En cualquier caso si es para una señora que lo búscaba en la literatura infantil mi recomendación es que lo venda como si fuera un libro tipo "La Historia Interminable". Fijo que no se lo acaba...

    BWHA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA

    ResponderEliminar
  12. mi recomendación es que lo venda como si fuera un libro tipo "La Historia Interminable". Fijo que no se lo acaba...

    O acaba con ella!!! XDDDD Cómo mola ejercer el maaaalllll

    ResponderEliminar
  13. No será mejor esconderlo? Porque a lo mejor viene algun pesad... algún usuario con el atrevimiento de querer consultarlo!

    O_O

    ResponderEliminar
  14. No será mejor esconderlo?

    Pues eso he dicho antes... Esconderlo de las garras del Cenutrius Dei

    ResponderEliminar
  15. Menos bibliotecarios y más Indianas Jones, rediez!

    ResponderEliminar
  16. La DMF ha empezado?, qué le está pasando a gúgel?...

    ResponderEliminar
  17. Eing ¿? FEP, ¿qué has hecho? :p

    ResponderEliminar
  18. Yo nada, es que el muy cagón se ha asustado cuando colgaba una nueva fábula del maestro frikite-Zen...

    ResponderEliminar
  19. Pues eso he dicho antes... Esconderlo de las garras del Cenutrius Dei

    ¿Por? ¿Acaso es el Cenutrio Da Vinci?

    ResponderEliminar
  20. más Indianas Jones, rediez!

    Yo nací el mismo día que Harrison Ford, aunque con algun añito de diferencia. Me cualifica eso para Indiana Jones? :-p

    ResponderEliminar
  21. Ferran, ya te veo con el látigo en mano....zas zas al usuario! mira, esa será tu puesta en escena para el calendario ;)

    ResponderEliminar
  22. ¿Acaso es el Cenutrio Da Vinci?

    Sasto.

    ResponderEliminar
  23. Ferran, ya te veo con el látigo en mano...

    Pues oiga, le pone sólo el látigo y el sombrero y ya tenemos imagen para el calendario :ppp

    ResponderEliminar
  24. con "puesta en escena para el calendario" me refería a eso precisamente, sr. fep...:pppp a ver si se cree usted muy original ;p

    ResponderEliminar
  25. Pues oiga, le pone sólo el látigo y el sombrero y ya tenemos imagen para el calendario :ppp

    Con eso lo que tenemos es una película terror! La invasión de los ultramichelines!

    ResponderEliminar
  26. Sí, sí, pero yo le he quitado ropa :ppppp

    ResponderEliminar
  27. La invasión de los ultramichelines!

    Y esos nunca van solos...

    ResponderEliminar
  28. Sí, sí, pero yo le he quitado ropa :ppppp

    Sí, claro, que yo estaba pensando dejarlo muy tapadito, vamos XD

    ResponderEliminar
  29. La invasión de los ultramichelines!

    ¡por favor! hábrase visto tamañana humildad! con el cuerpazo que tiene usted!!! y además, es el más elegante de todos los frikitecaris, con más glamour y sex-appeal. Ferran, Ferran...:p

    ResponderEliminar
  30. Bien, bien, ¿y el prometido corto de en busca del libro marron perdido? ¿para cuando? nosotra podemos hacer de salvajes que corren detras de Harrison Ford (FEP)se nos da muy bien. :)

    ResponderEliminar
  31. Esteticien Frikitecaria

    -Depilación por laser y/o cera

    -Grandes descuentos por ingles brasileñas en grupo

    ResponderEliminar
  32. ¿y el prometido corto de en busca del libro marron perdido?

    En cuanto tengamos localización. Esperamos que sea pronto, pues puede que la protagonista este olvidando ya algun tono de marrón...

    ResponderEliminar
  33. Camino de Burgos5/2/08 12:29

    pues puede que la protagonista este olvidando ya algun tono de marrón...

    Jefe, como que ya no me acuerdo de ninguno...de hecho, ayer saqué el guión tó polvoriento de debajo de la mesa y solté un "pero qué demonios es esto?". Perdóneme, jefe, no volverá a pasar...

    ResponderEliminar
  34. Porque es mi musa, que sino... :****

    ResponderEliminar
  35. nosotra podemos hacer de salvajes que corren detras de Harrison Ford (FEP)se nos da muy bien. :)

    XDDD FEP, dentro de ná tienes club de fans...y yo iré en cabeza de ellas con una escoba para atizarte!!!

    ResponderEliminar
  36. Sí, sí, pero yo le he quitado ropa :ppppp

    Obsesión suya que empieza a preocuparme, por cierto :-p

    ¡por favor! hábrase visto tamañana humildad! con el cuerpazo que tiene usted!!!

    Sobretodo tapado y a oscuras. Y sin respirar muy fuerte, que entonces se nota todo. :-p

    y además, es el más elegante de todos los frikitecaris, con más glamour y sex-appeal. Ferran, Ferran...:p

    Pelota. :-p

    Y a ver si reconducimos los comentarios al tema del post, que a este paso no nos van a tomar en serio ni en Iwetel... :-p

    ResponderEliminar
  37. Porque es mi musa, que sino... :****

    Yo también lo quiero. Desde aquí le lanzo un buen besín...

    ResponderEliminar
  38. con una escoba para atizarte!!!

    Uauuu que susto, pensé que era para atizarnos otra vez...

    ResponderEliminar
  39. Ah, que la musa es Camino...hay que joderse, FEP, a mí no me dices esas cosas...

    ResponderEliminar
  40. Pelota. :-p

    Que lo digo de veras...el otro día lo hablaba con juanma, de veras que sí, palabrita de frikitecaria...

    ResponderEliminar
  41. Bueno, alguna vez, pero sólo en la intimidad, como el catalán de Aznar... ;p

    ResponderEliminar
  42. FEP, dentro de ná tienes club de fans...y yo iré en cabeza de ellas con una escoba para atizarte!!!

    No sea tan dura conmigo, no puedo evitarlo ;P

    ResponderEliminar
  43. Y a ver si reconducimos los comentarios al tema del post, que a este paso no nos van a tomar en serio ni en Iwetel... :-p
    Doleeeent, a Iwetel prenen a tothom i a totes les coses seriosament home, massa i tot, jeje.

    Ferran, ya te veo con el látigo en mano....zas zas al usuario! mira, esa será tu puesta en escena para el calendario ;)
    Cristina, darrerament em preocupes. Penses massa en bibliotecaris nuus. Clar, amb els cossos de què feim gala xDDD

    ResponderEliminar
  44. Penses massa en bibliotecaris nuus

    No, què va, darrerament també penso en en Natahan Fillion nu...:p

    ResponderEliminar
  45. Y de todo esto...¿qué opina su psicoanalista?

    ResponderEliminar
  46. Estoy chateando con él. Ahora le pregunto, pero no interrumpa...

    ResponderEliminar
  47. Pues me ha dicho lo siguiente: "Macizorrus... muéstrame tu gran rollo del mar muerto" ;) ;)

    No sé quién está peor, si él o yo...

    ResponderEliminar
  48. Oh sí! Un Edipo mal curado el de su analista :ppp

    ResponderEliminar
  49. ¿Pero que pasa? ¿Qué si uno no dice de hacerse la ingle brasileña aquí no postea nadie?

    Como les gusta el morbo...

    ResponderEliminar
  50. Enséñanos muslo, FEP, a ver si nos animamos...

    ResponderEliminar
  51. Si ya sólo me quedan la cejas por depilar, y eso no puedo hacerlo sin que repercuta en mi arqueo...

    ResponderEliminar
  52. Veeeenga. Les cantare una milonga que mi padre aprendió en el penal de Burgos:

    Me llamo Pepe Angulo,
    Y vengo de Buenos Aires,
    Tengo pelos en el culo,
    Y a mi no me jode nadie.

    [Debe cantarse con acento porteño]

    ResponderEliminar
  53. Eso es lo mejor que sabes cantar??!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Atarplus5/2/08 18:03

    Uno que cuando tiene un ratico libre para leeros y se encuentra lo menos 50 comentaris ... Ejque desesperais.

    El Santo Grial Frikitecario al principio era un libro grande, marrón y vetusto, luego ese que trata de un niño alemán que ponía lo relojes en punto, después la invasión de los michelines mortal combat y por último las ingles brasileñas, por Júpiter que eso se me quedaría como la cabeza de B.A. Barracus.

    Bona tarda! o Altalego! que se dice en cheli.

    ResponderEliminar
  55. Atarplus, ¿desesperamos? ¿estamos desesperados o desesperamos al personal?...que sepas que tengo un arma llamada foto café con leche y estoy dispuesta a usarla...yo iría con cuidadín :p

    ResponderEliminar
  56. Eso es lo mejor que sabes cantar??!!!!!

    No, claro. Pero como lo de los pelos en culo venía a cuento por lo de la depilación....

    ResponderEliminar
  57. FEP, usted canta con el culo. Tendremos que poner al Fary a ver si Atarplus se anima...

    ResponderEliminar
  58. atarplus5/2/08 18:11

    No tengo miedo a tus vanas amenazas pq nadie sabrá quien soy cafeolé o café o le o estoy buceando bajo el agua :P

    Os dejo un cantar de mi barrio y me piro que se acaba mi "dura" jornada laboral:

    "Arsa, ili, ariquitán
    Loli que ya no me endrogo
    déjame ver a los niños
    que ya no sus voy a pegal
    ni a la Yeni, ni al Yonatán, ni a til

    Que ya no voy a robal
    mas calteras con esa
    navaja trapela

    Que vi a coger las
    herramientas que nos dejó el
    agüelo para cultivá unas calabazás""

    Vamos para mear y no echar ni gota

    Altalego

    ResponderEliminar
  59. No tengo miedo a tus vanas amenazas

    Hay que fastidiarse, qué poco impongo ya. Mi arqueo de cejas debe de haber perdido facultades...

    Vamos para mear y no echar ni gota

    Reconozco que ojiplática me he quedado. Esto supera con mucho a FEP...

    Aish, otro que acaba su jornada laboral, ¡afortunado él! ;)

    ResponderEliminar
  60. Reconozco que ojiplática me he quedado. Esto supera con mucho a FEP...

    Y eso que no era en directo, que si llegan a cantar en directo, no sé yo si ojipláticos sería el adjetivo adecuado...

    ResponderEliminar
  61. si ojipláticos sería el adjetivo adecuado...

    Sería más bien "tímpanoreventaíca"

    ResponderEliminar
  62. Ains, qué tarde llego...

    Llevo todo el día buscando el libro grande marrón de economía y va usted y me lo tiene secuestrado aquí mismo. No puede ser, me van a volver loca entre el libro y sus cánticos rituales rompetímpanos ;D

    ResponderEliminar

 

Twitter

About