Fiesta en la biblioteca

Para terminar esta semana de festejos del segundo aniversario de Frikitecaris no podía faltar una fiesta de celebración por todo lo alto.

Tendremos comida...










bebida...










música en directo...










karaoke...










baile...










juegos en grupo...










individuales...











y para finalizar un buen descanso reparador.











Por cierto, hemos pasado por la pelu para ponernos bien guapos. ¿Les gusta nuestro nuevo look?

Les invitamos a unirse a nuestra fiesta. ¡Feliz segundo frikiteaniversario!

31 comentarios:

  1. acolostico23/5/08 09:54

    Bonitos colores,

    queda modelno

    pero no me convencen las tres columnas

    y los mensajitos siguen sin tener ventana propia...

    :D

    ResponderEliminar
  2. Quejica, criticón, trollito nuestro de mis amores!!! (qué haríamos sin la voz del usuario tocanarices..:p)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Que ustedes lo pasen bien en el cumple. Aquí intentaremos hacer alguna celebración paralela.

    Los colorines me gustan pero creo que las 3 columnas son demasiado anchas, y la principal, debería ser un poquito más grande para facilitar la lectura.

    Besitos desde un Madrid aguado

    ResponderEliminar
  4. Añadir que en la columna negra no se ve lo que está escrito y que me han encantado las pestañitas de Inicio, Biofrikigrafias (perdón pero no me acuerdo exactamente cómo es), DRALF y Tesauro. Es una idea genial que ahí estén los accesos a la base de la DMF.

    ResponderEliminar
  5. Pues nos vemos esta noche y enhorabuena por el cambio de look.

    ResponderEliminar
  6. Una última cosita... qué hace la señora grine escribiendo en el blog si está de vacaciones? Está gorroneando el interné de los amigos que le ofrecen alojamiento? endevé...

    Por cierto, qué tal va el AVE? llegaron bien? se echaron siesta en el camino? cuánto tardaron? bueno, bueno, a la vuelta crónica completita

    ResponderEliminar
  7. La señora grine está descansando placidamente. Ahora existe una cosa que se llama posts "programados", dices cuando los quieres publicar y se publican solitos.

    El Ave... de vicio. Se acabó venir a bcn en coche... excepto cuando haya que aprovisionarse de cava ;-)

    ResponderEliminar
  8. la señora grine estará descansando, pero entonces es usted el que está gorroneando... jeje

    pues sí que avanza la tecnología que es una barbaridad...

    lo dicho, me alegro que vaya rápido el ave pero como usted bien dice es un inconveniente para cargar unas cajitas de cava...

    ResponderEliminar
  9. Pues porque habéis avisado que sino... con el GoogleReader no te enteras de los cambios. Vaya festejos este 2º aniversario! Esto sí es una celebración por todo lo alto. Muy útiles las pestañas de biofrikitegrafias, DRALF y tesauro. Nos vemos esta noche!

    ResponderEliminar
  10. Hasta esta noche! Ve preparando el buche :p ;)

    ResponderEliminar
  11. Para ir haciendo hambre nos vamos de paseo por Sitges. Ayer estuvimos en el Vall de Núria... Qué dura es la vida de turista ;-)

    ResponderEliminar
  12. Ya veo que lo estáis pasando fatal, eh? :DDD

    ResponderEliminar
  13. Se hace lo que se puede. Lo peor es la lluvia, ¿no decían que en Catalunya no había agua? Pues ayer nos pusimos como una auténtica sopa, madre mía la que nos cayó en el santuario.

    ResponderEliminar
  14. XDDDD Pues desde mi zulo no noté que lloviera, la verdad...vaya suerte la vuestra ;)

    ResponderEliminar
  15. El nuevo look mola, cuanto menos felicitar al perpetrador por el trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  16. Que ustedes disfruten del cumpleaños y de la cenita.

    Feliz cumpleaños-frikitecari-quedada.

    Altalego

    ResponderEliminar
  17. ¡Que mono ha quedado el lifting!

    Qué dura es la vida de turista ;-)

    Eso ha dolido......

    ResponderEliminar
  18. Ha quedado fenomenal. No es para menos, Frikitecaris siempre es sinónimo de elegancia.

    Ah! y disfruten de esa estupenda (y envidiada) cena.

    ResponderEliminar
  19. cuanto menos felicitar al perpetrador por el trabajo realizado.

    Gracias, gracias... al final ha valido la pena.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades! Y muy chulo el nuevo look ;)

    ResponderEliminar
  21. Muy chula la nueva imagen.
    Puede que estrechando un pelín la columna central se ganase espacio para el contenido principal... Pero también es probable que dentro de tres días ni nos demos cuenta

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el cambio!!, es una imagen fresquita y me gustará más cuando me vaya acostumbrando a dónde están las cosas... una es un animal de costumbres...

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por este segundo año y que ustedes lo celebren bien cenando y celebrando una buena farra a mi salud, estoy incubando un resfriado que pá qué...

    ResponderEliminar
  24. FELIZ CUMPLEBLOGGGGGGG ota vez????? jjajajaja que bien me gusta eso!!!! a celebrarrrr salucita!!!!

    ResponderEliminar
  25. Documentos23/5/08 18:42

    NOraboa!!!
    Bonito traje de celebración!

    ResponderEliminar
  26. Gracias a todos muy amables :) Y bienvenido, Documentos.

    En realidad el pobre FeP se lo ha currado que no lo sabéis...:)

    ResponderEliminar
  27. feliz cunpleaños al blog!...no veas que envidia de juergecilla os habeis montado a ver si es verdad que os pasais por el sur y asi salis tostaos...jajajaj

    Es bonita la nueva imagen, pero me parece mas liosa ...no se, tal vez sea por sentimentalismo ( y aunque me tacheis de abrazanenuzares) me gusta mas antes....

    ResponderEliminar
  28. Por cierto, he encontrado referencia a Frikitecaris en el Anuario de bibliotecas de la Fundación Alonso Quijano. Y también de algunos miembros de la famiglia
    Que cosas, eh?.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades a todos y a mí también por la parte que me toca. Es que somos estupendos!

    A los que no estuvieron en la cena: lo pasamos en grande! Se chinchen!

    Rosa, vaya usted pasando esa referencia a la jefa, por favor.

    ResponderEliminar
  30. Yo no estuve en vuestra cena, peró "me chinché" jalandome un pescadito rico, rico

    ResponderEliminar
  31. Felicidades. No veas la marcha que lleváis :-)

    ResponderEliminar

 

Twitter

About