Vistamos a la bibliotecaria!


No sé a qué mente calenturienta se le debe haber ocurrido que las bibliotecarias andan desnudas entre los anaqueles de sus bibliotecas y que es menester vestirlas. Si no, uno no acaba de entender que alguien haya perdido el tiempo en crear una aplicación para vestir a la bibliotecaria.

O tal vez si lo entiendo, y precisamente la expliación de todo se encuentra en el adjetivo que acompanña a mente: calenturienta. Calenturienta debe ser la mente de quien no conformándose con el habitual y ampliamente reconocido glamour de las bibliotecarias patrias y nopatrias, del cual se ha hablado frecuentemente, ha decidido no sólo que hay que vestirla, sino también hacerlo dando rienda suelta a quién sabe qué fantasías... E incluso, dónde iremos a parar, a desnudarla!

Pues sí, queridas frikitecarias y queridos frikitecarios, eso existe: Librarian Dress Up! se llama el invento y sirve lo mismo para crear una Red Catwoman que una Liberty Librarian. El límite, su imaginacion (su perversión?), su navegador (mejor con IE) y el poco surtido indumentario del creador-barra-a del invento.

No me creen? Pues hala, sigan el enlace: Librarian Dress Up! Pero luego no digan que no les había avisado.

Visto en: «Vestir a les bibliotecàries» a Diari d'un llibre vell.

42 comentarios:

  1. Juas, a mi pobre bibliotecaria la he dejado en pelota picá, a ver si así alguien se anima a hacer el calendario...:DDD

    ResponderEliminar
  2. Pa mear y no exar gota jajajaj... voy a ver como la puedo vestir.

    ResponderEliminar
  3. Joer, esto si que es levantarse con buen pie. ¿Y vestirla para qué? Si está estupenda con el modelito que lleva...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la vestiría con un tanguita de tejuelos, fíjate. Librarian style a tope. :-PPPP

    ResponderEliminar
  5. ¿Tanguita de tejuelos? si estas ideas tan perversas las tiene uno de los nuestros, qué modelitos degenerados no nos pondrá un usuario furibundo y rencoroso por las múltiples sanciones que tiene en su haber... esto es humillante... la sagrada casta de bibliotecarias a merced del dudoso gustos de los cenutriosaurios :O

    ResponderEliminar
  6. ¿Humillante? ay, no sé, yo me pondría encantada un tanga de tejuelos, así para que se vea todo el trabajo diario que hago de sentadillas, con mi pompis tan mono. Además, una cosa es llevarlo y otra permitirle al cenutrousuario tener el honor de vérnoslo puesto...más leña para el mito de bibliotecaria dominatrix ;)

    ResponderEliminar
  7. Una variante del tanguita sería uno compuesto por los códigos de barras de los libros... así cuando se acercara el bibliotecario macizorrus se le podría decir... "pásame el lector por aquí..."
    (Uisss que coxina que estoy hoy jajajajaj)

    ResponderEliminar
  8. "pásame el lector por aquí..."

    Mmm, caramba, Martuky, qué nivel de perversión...me gusta :)

    ResponderEliminar
  9. uix!, no aparezco por aquí unos días y el gallinero sube de tono... mapunto! XD

    modelitos totalmente ponibles, a ver, quién no entra en una biblioteca y nos encuentra vestidas de estatua de la libertad?!

    ResponderEliminar
  10. Mmmm, imaginaos, entrar en la biblioteca y ver al bibliotecario como al David de Miguel Ángel...

    ResponderEliminar
  11. vale, lo imagino pero... ahora me lo imagino en serio y volvería a salir pa ver si estoy en una biblioteca o mesquivocao de local ¬¬ (proyecto de colaboración biblio+otros-lugares-de -perversión -y-ocio? no, mejor que no, nos bastamos solicas XD)

    ResponderEliminar
  12. Mejor centro de ocio y perversión que una biblio no hay, desde luego...la pega es que el sector masculino es tan ínfimo, pero...cuestión de aprovecharlo el doble, simplemente :DDD

    ResponderEliminar
  13. yo creo que el "vestdor de bibliotecarias" lo ha inventado alguien que vio el otro dia la foto de la bibliotecaria muerta en el suelo con ese vestido con olor a rancio.

    a mi me parece muy buena idea el programa este, así desterraremos por fin el mito de la bibliotecaria vieja, arrugada, con moño, pelo blanco y gafotas.

    estoy encantada del tanga de tejuelos y más del de código de barras, son muy buenas ideas para el calendario...

    ResponderEliminar
  14. Pero fijaros, el que diseñó el ¿juego? no se ha olvidado del disfraz Wonder Woman! déjadme decir: Vivan los bibliohéroes! :)

    quien quiere un tanguita de tejuelos cuando puede salir volando a salvar el mundo?

    I want to be a hero! :D

    ResponderEliminar
  15. es que va a juego bibliogirl...
    tanga de tejuelos con capa de tejuelos...

    ResponderEliminar
  16. Guiseval, estás que te sales XDDD

    ResponderEliminar
  17. Tangas de "lentejuelos", bragas con códigos de barras, calzoncillos mínimos cual banda antihurtos, para que piten y todo... yo quiero desvestir al bibliotecario es más cómodo ;)))))

    ResponderEliminar
  18. yo quiero desvestir al bibliotecario es más cómodo ;)))))

    Hay que mantener la tensión, nada de desvestirlo del todo...

    ResponderEliminar
  19. gracias cristina, es que me he emocionado imaginando un mundo en el que las bibliotecarias fuesen las salvadoras del mundo con su capa y su tanga de tejuelos y los bibliotecarios llevasen la pistolita de leer códigos en un taparrabos hecho con flequitos de balduque...

    ResponderEliminar
  20. Guiseval, si sigues haciéndome reír, me van a echar de mi propia biblioteca!!! XDDDD

    ResponderEliminar
  21. Si estamos así ahora, no quiero saber como nos pondremos en plena explosión hormonal primaveral...

    ResponderEliminar
  22. FEP, hablas como Geekteca, igualito igualito. Debe ser vuestro cromosoma masculino, que os impide ver más allá...

    ResponderEliminar
  23. tanga de tejuelos con capa de tejuelos...

    ahhh! si es así.. perfecto :)
    me pido uno!

    ResponderEliminar
  24. claro bibliogirl, hay que pedir el kit completo de la wonder librarian woman, habrá que pensar que nos ponemos de casco por si acaso... la cdu?

    tienes razón cristina, creo que el gen masculino se siente afectado por las radicaciones del lector magnético, o eso, o el balduque que les aprieta demasiado y no les llega bien la sangre

    ResponderEliminar
  25. Espero que sea el balduque, porque como sea por radiación del lector magnético, y tenga otras consecuencias más...digamos...secundarias pero importantes, se habrá ido al garete el mito del bibliotecario macizorro...

    ResponderEliminar
  26. No se equivoquen, a mí me parece estupendo. Sólo digo digo que de aquí al verano nos veo promocionando bibliotecas nudistas.

    ResponderEliminar
  27. Están las biblioplayas y las bibliotecas nudistas, hacemos un remix y listos...

    ResponderEliminar
  28. Dioss...
    Necesito esas botas de tacón...

    ResponderEliminar
  29. echo de menos el latigo! y el resto de armamento bibliotecario...¿o el armamento lo ponen los bibliotecario mazizorrus?

    ResponderEliminar
  30. Vaya, me alegro de que les haya gustado el hallazgo... Nadie se queja del machismo inherente al inventito, que sólo juega con bibliotecarias y no tiene equivalente en bibliotecario? :-p

    ResponderEliminar
  31. Nadie se queja del machismo inherente al inventito, que sólo juega con bibliotecarias y no tiene equivalente en bibliotecario?

    A mi, personalmente, me molesta mas el machismo que permite que una mujer cobre menos por el mismo trabajo o la echen de patitas a la calle por quedarse embarazada.
    Esto no deja de ser un juego …. I millor posar-hi sentit de l’humor, no?

    Y nos guste o no, aún se asocia la profesión de bibliotecari@ al sexo femenino. De ahí la gran necesidad de un calendario de bibliotecarius macizorrus que rompa tópicos…

    ResponderEliminar
  32. De ahí la gran necesidad de un calendario de bibliotecarius macizorrus que rompa tópicos…

    Estoy contigo, Anna...

    Y lo del machismo del juguetito se soluciona pronto: hacemos un equivalente para bibliotecarios hombres...

    ResponderEliminar
  33. Estoooooo... ¿dónde hay que apuntarse a lo de desnudar bibliotecarias???? :O)

    ResponderEliminar
  34. Pase, pase, al fondo a la derecha. En seguida lo atenderán nuestras fabulosas bibliotecarias dominatrix...¿prefiere látigo o hacha? :D

    ResponderEliminar
  35. Oñe, Iulius... podrías contenerte, no? Que este es un blog serio...

    Perdón, voy a desternillarme de risa a otra parte. A veces digo unas cosas...

    Esto no deja de ser un juego …. I millor posar-hi sentit de l’humor, no?


    I tant. Per això remarcava el tema del masclisme a veure si organitzàvem una guerra de sexes :-p

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Mapuntooo a la guerra de sexos!! que esto por las tardes está muy aburrido...

    Perdón, voy a desternillarme de risa a otra parte.

    Con los serios y formales que somos... Será por eso que Iwetel no nos quiere :p

    ResponderEliminar
  37. Somos las ovejas descarriadas de una profesión seria, muy seria. En fin, de todo tiene que haber en la viña del señor.

    ResponderEliminar
  38. Somos las ovejas descarriadas

    Beeeeeeee...beeeeee....

    de todo tiene que haber en la viña del señor.

    vinito del rico, por supuesto...

    ResponderEliminar
  39. Sanutria Bellavista29/1/08 20:22

    I aquí, si són tan generosos, no deixarien algun conjunt per la genteta? Que la pensió no arriba, escolti!

    [Tanta bibliotecària, tanta bibliotecària, només pensen en elles :-(]

    ResponderEliminar
  40. Sin saber muy bien de qué va esto... ¡YO QUIERO! Por si acaso.

    (Dios, quién sabe lo que acabo de pedir... en qué lío me habré metido...)

    ResponderEliminar
  41. Ep, noies, un que vol fuet i destral. Ah, i també s'apunta de model pel calendari O:-)

    ResponderEliminar

 

Twitter

About