La fuerza de los clásicos

No hay que subestimar nunca el poder de los clásicos….




28 comentarios:

  1. Pues son también muy útiles contra las cucas...

    ResponderEliminar
  2. Y si viene King-Kong y le suelto los 2 tomos de Don Quijote, ¿que pasaría?

    ResponderEliminar
  3. Que le harías un rasguño...:p

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo, creo que os lo cogeré prestado. Yo que tengo bastantes de esa especie en casa, ahora me siento más segura que nunca.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, Carolina ;) Tú coge lo que quieras, estás en tu casa...todo sea por matar teles, usuarios o lo que se tercie :D

    ResponderEliminar
  6. jaja,
    que bo!!!
    Guerra y Paz és una arma de destrucció massiva...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el rótulo de la Biblioteca: el saber ocupa estanterías ;)

    Luego no sabemos qué hacer con tanto saber ni en el trabajo ni en casa, eso sí estamos muy bien protegidos...

    ResponderEliminar
  8. no sabemos qué hacer con tanto saber ni en el trabajo ni en casa, eso sí estamos muy bien protegidos...

    Y lo que pesan. Ayer tuve que llevarme dos diccionarios a clase y mi espalda hoy me está insultando...:D

    ResponderEliminar
  9. Ah, los clásicos... ¿Cuántas veces habré dejado inconsciente a un usuario con la Crítica de la Razón Pura?

    ResponderEliminar
  10. acolostico25/4/08 11:45

    Esto es una consecuencia del salon del comic?

    ResponderEliminar
  11. Nops, estaba en borradores desde bastante antes...

    Por cierto, sr acolostico, por aquí dicen que desde que es una celebrity nos hace caso omiso...

    ResponderEliminar
  12. aunque no lo lea

    jijiji

    la millor frase

    ResponderEliminar
  13. Bueno, sarinonai, nadie niega que quedan estupendamente en el salón del pisito...:DDDD

    ResponderEliminar
  14. En la realidá la tele se come con patatas a los clásicos... y gúguel ya no te digo.

    ResponderEliminar
  15. y gúguel ya no te digo

    Ni mentarlo, manu :p En realidad google se les come con patatas el cerebro ...

    ResponderEliminar
  16. Pues son también muy útiles contra las cucas..

    Yo...pa las cucas, sigo con mi arma preferida: un tomo de la enciclopedia Espasa...O los tomos de periódicos de la Hemeroteca....
    Claro que en mi departamento, como que no tenemos ningún tomo del Shakespeare ese....

    ResponderEliminar
  17. Y si viene King-Kong y le suelto los 2 tomos de Don Quijote, ¿que pasaría?

    Pues que se pondría a leer...¡fijo!
    Olvídate de King-kong por unas horas....

    ResponderEliminar
  18. Guerra y Paz és una arma de destrucció massiva...

    Ai Jaume...amb aquesta frase fijo que la CIA rastreja el blog...

    Ui, ui, ui....

    ResponderEliminar
  19. ¿ Se nota que ahora blogger me deja consultar el blog?
    ¿Se nota?
    ¿Se nota?
    ¿Se nota?

    ResponderEliminar
  20. Esto es una consecuencia del salon del comic?
    Norr! La conseqüència del Saló és un amago de desmai (per el calor) i una firma del ferry Moore (iupi, iupi, IUPI!)

    Por cierto, sr acolostico, por aquí dicen que desde que es una celebrity nos hace caso omiso...

    La fama, la fama....

    ResponderEliminar
  21. Si mi tele se pone así le tiro mi parte de libros que tengo del Marqués de Sade

    ResponderEliminar
  22. Uy, aún los encontraría interesantes y se pondría a leerlos...

    ResponderEliminar
  23. Justament per això jo a casa tinc el Harrison...i per que serveix també com a arma homicida! (no us penseu que he mort a algú, eps!)

    ResponderEliminar
  24. arma homicida! (no us penseu que he mort a algú, eps!)

    Llavors...a veure...mmmm...ens ho expliques, plis? :p

    ResponderEliminar
  25. A més, el Harrison com a molt només li interessa a en House (i noo li cal pas)

    ResponderEliminar
  26. per que serveix també com a arma homicida! (no us penseu que he mort a algú, eps!)

    Tranquil·la Replicant... Frikitecaris mai et demanarà explicacions... Tot queda en famiglia

    ResponderEliminar
  27. Uuuh... Que el saber ocupa estanerías es algo de lo que doy fe. Tabién ocupa mesas, cajas, escalones (aaarrgggh!, que invasión).
    Una duda, encarnecida lucha ¿es un recurso estilístico o una pifia?

    ResponderEliminar
  28. Ah la famiglia!!!, capisco, capisco...i qui és "il padrino"?.
    Ho dic per no tirar-li algun dels 2 volums del Harrison al cap sense voler...

    ResponderEliminar

 

Twitter

About