A aquellos que no quisieron creer

Muchos, todos ellos hombres, dudaron de su existencia. Dudaron de que fuera bibliotecario. Hombre, guapo y bibliotecario, parecían según ellos términos antónimos. Les mostramos su error y no quisieron creernos. Hemos querido nuevamente intentar llevarlos por el buen camino, el camino del frikitecarismo, y hacerles ver su herejía.

¡¡¡Tomad esto, incrédulos!!!




¡¡El mismísimo David Olea con Frikitehaikus Merchandising Project!!


Estas pruebas que ni el Grissom sería capaz de ofreceros se las debemos a Geekteca; te debemos unas cañitas y unas bravas. Dicho lo cual, el ínclito Geekteca y su ilustre señora Grine vendrán la semana que viene a Barcelona. Para darle las gracias como se merece, haremos una frikikedada (y 2) el próximo JUEVES DÍA 18 DE OCTUBRE, donde vitorearemos sus nombres por sus esfuerzos en la campaña de dominación mundial. Quien se apunte, por favor que envíe un mail a frikitecaria arroba gmail punto com. De momento seremos cinco, así que el número de asistentes a las frikitekedadas está aumentando casi en un 100%...

34 comentarios:

  1. Que un sujeto pupulepor una biblioteca no lo convierte en bibliotecario... ¡por mucho que les guste a las bibliotecarias!

    ResponderEliminar
  2. Manu, no sigas por el sendero de la herejía....

    ResponderEliminar
  3. De momento seremos cinco, así que el número de asistentes a las frikitekedadas está aumentando casi en un 100%...
    Oño, qué nivelazo matemático para tratarse de gente de letras XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Manu, acabarás teniendo que huir a Fernandopó si sigues en esa tónica...

    ResponderEliminar
  5. huir a Fernandopó
    ¿Con todos los gastos pagados? ¿En primera?

    ResponderEliminar
  6. Con una patada (voladora) en el culo...

    ResponderEliminar
  7. ¿Una patada de primera?

    ResponderEliminar
  8. Para darle las gracias como se merece

    Eso, eso, que venga, que le daremos lo que se merece... traidor, mira que ponernos en evidencia al 99,9%... vete preparando... ;-)

    ResponderEliminar
  9. acolostico15/10/07 10:34

    Curioso uniforme...la gorra es oficial? sustituye al moño?

    ResponderEliminar
  10. la gorra es oficial? sustituye al moño?

    No, el moño es insustituible, pero a David le permitimos lo que le dé la gana...

    ResponderEliminar
  11. mira que ponernos en evidencia al 99,9%
    A veces me alegro de formar parte del 0,1% XDDDDD

    ResponderEliminar
  12. A veces me alegro de formar parte del 0,1% XDDDDD

    En sueños, claro :p

    ResponderEliminar
  13. Pues nada, para aquellos que decían que el Frkitehaikus Merchandising Project necesitaba de algun motivo con más gancho aquí tienen:

    El mismisimo bibliotecarius macizorrus con el Frkitehaikus Merchandising Project

    Punto para nosotros.

    ResponderEliminar
  14. Ya le gustaría a ese gachó ser la mitad de cabroncete que yo... ;-)

    ResponderEliminar
  15. Querido, mi muy querido Manu, tú qué vas a saber cómo es David...ya te gustaría...

    ResponderEliminar
  16. Ya le gustaría a ese gachó ser la mitad de cabroncete que yo

    <modo zapatero on>
    Estimado Sr. manu nadie duda de su cabronicidad...
    </modo zapatero off>

    :ppp

    ResponderEliminar
  17. traidor, mira que ponernos en evidencia al 99,9%... vete preparando... ;-)

    Que conste que yo lo he hecho con la mejor intención del mundo... ¿Voy a tener que ir preparando la patada voladora?

    ResponderEliminar
  18. Me temo que para los envidiosos, sí tendrás que usarla...:p

    ResponderEliminar
  19. Encima de que les mando una maravillosa estampa de la "bella y la bestia".

    ResponderEliminar
  20. Más bien el "friki y rapero"...aunque no lo haya hecho constar, en el "Frikitehaikus merchandising project en el mundo real" sí consta quién es el segundo personaje...

    ResponderEliminar
  21. ya te gustaría...
    (modo zapatero on)Me gustaría, me encantaría y lo estoy deseando. (/modo zapatero off)

    ResponderEliminar
  22. a mi me pilla lejillos ir para halla, aunque me encantaria ver ( y algo mas..) al bibliotecarius -macizorro.
    manu dijo "A veces me alegro de formar parte del 0,1%
    Pues nada nada, ¿hacemos un casting de bibliotecarius?..porque afirmaciones asi no se pueden hacer sin demostraciones..

    ResponderEliminar
  23. afirmaciones asi no se pueden hacer sin demostraciones
    Queridas amigas, esto es como la publicidad y la política. Puedo decir lo que quiera (cuanto más bestia, mejor) y quedarme tan pancho sin necesidad de demostración. Pake luego digan que la política no tiene aspectos positivos ;-)

    ResponderEliminar
  24. Beatriz, ni caso a Manu que no es bibliotecario, sólo tocacoj*** :pppp

    encantaria ver ( y algo mas..) al bibliotecarius -macizorro.

    Que yo sepa, David Olea no vendrá lo siento en el aaarrrma. Pero vamos, desde luego invitado está... :DDDD

    ResponderEliminar
  25. Me apuuuuuuunttoooooooo!
    Esta vez si que me he enterado.

    ResponderEliminar
  26. no es bibliotecario, sólo tocacoj***
    Ni lo confirmo ni lo desmiento, pero vamos a crear una comisión de estudio para descubrir todas las implicaciones y depurar responsabilidades (sigo jugando a los políticos).

    ResponderEliminar
  27. Confirmado ya el dato de que doblaremos el número de personas de la primera frikikedada y asumiendo que dicha progresión geométrica se diera como norma según la siguiente fórmula:

    3*2(x pot.)

    Donde x es la potencia (lo siento el maldito blogger no me deja poner superíndices) igual al número de frikikedada menos 1

    Para nuestra décima frikikedada, es decir,

    3*2(elevado a la potencia de 9) = 1536 comensales

    necesitariamos un local bastante más grande que el Machiroku...

    P.D.: Lo siento, es que estoy haciendo ejercicios de estadística a punta pala para sacarme mi última asignatura :ppp

    ResponderEliminar
  28. Eso sí. De primera magnitud.

    O magnetitud, si la propinara yo. :-P

    ResponderEliminar
  29. Bé, bé, bé...veig que el merchandising del Frkitehaikus Merchandising Project funciona de meravella: fitxar a un guapo famós (pq si surt a Frikitecaris ja és famós) per apadrinar el producte.
    Això promet.....

    ResponderEliminar
  30. Gràcies! gràcies! Les imatges del superbibliotecari van fer que em passés la tarda amb un somriure d'orella a orella...estava com abduida... ;P

    ResponderEliminar
  31. És l'efecte BM...Bibliotecarius Macizorrus...

    ResponderEliminar
  32. Potades voladores? aniré estirant que no vull fer-me mal sinó fer-ne als altres, jijiji
    Fugiu d´enmig que tenc ses cames llargues
    Del BM em reservo l´opinió per ser un conegut d´un dels nostres "contertulis".
    Adéu

    ResponderEliminar
  33. BiblioteKaro16/10/07 22:36

    a mi me gustaria ir a la frikikedada (y 2) el próximo JUEVES DÍA 18 DE OCTUBRE,pero lo veo dificil... podrian poner una foto mia en la reunion jajajajajja

    saludos en un dia muy caluroso en Chile

    ResponderEliminar

 

Twitter

About