Primer concurso de microrrelatos frikitecarios

Si la vida no es en realidad una tómbola, y si la mente de uno al nacer es una hoja en blanco, nuestra vida es un relato denso, concentrado, personal y único. Este blog tiene algo de eso: son historias breves (con alguna que otra filósofa excepción), basadas en la experiencia frikitecaria, nuestro quehacer diario y la mala leche que rezumamos. Estas historias son como pequeñas perlas que encontramos en el vasto mar de la cotidianeidad. Muchos os sentiréis identificados, ya seáis del bando bibliotecario o del usuario. Lo hacemos con mucho gusto, aún así queremos que esto cambie: no vamos a dominar el mundo solos. Así pues, en Frikitecaris, damos inicio al Primer concurso de microrrelatos frikitecarios, cuyo premio será un producto del FMP (probablemente una camiseta estampada por delante con el logo que tanto conocen "o_Ô" y por detrás con el relato vencedor -de ahí el límite de 50 palabras-).

Las bases son sencillas:

- Máximo total de palabras permitidas: 50; en caso de tener título, éste no computa en dicho cálculo, si bien también deberá ser breve (dos o tres palabras máximo).
- Las historias deberán mandarse en forma de comentario a esta entrada y deberán identificarse con la cabecera de microrrelato para distinguirlos del resto de comentarios.
- Se acepta cualquier formato literario: diálogo, narración, etc.
- Idiomas permitidos: castellano y catalán.
- No se aceptarán anónimos; en caso de nicks repetidos, tendrá que asegurarse su distinción (p.e. Beatriz S del KM // Beatriz gemela malvada).
- Cada autor es libre de mandar tantos relatos como desee (o le sea posible).
- El plazo de recepción se inicia hoy y finaliza el próximo viernes 2 de noviembre.
- La semana siguiente se hará un post recopilatorio con todos los microrrelatos para que los lectores puedan puntuarlos y se decida el microrrelato ganador. Los perpretadores de Frikitecaris se encargarán de contar las palabras de los microrrelatos a efecto de ser incluidos.

Here we goooo!


 

Twitter

About